Listado de actualizaciones ServiceTonic

Historial de mejoras y nuevas funcionalidades disponibles


Versión 5.5.15275

17/11/2016


Nuevas funcionalidades

  • Nuevo idioma disponible para la aplicación de agente: Holandés.
  • Edición de tickets/ci’s en la misma ventana. [KB#657]
  • Nuevo buscador rápido de tickets/ci’s. [KB#635]
  • Notificaciones en procesos de carga automáticos. [KB#723]
  • Número de tickets por defecto en vistas. [KB#657]

Fixes

  • Mejoras en Gestión de contratos.
  • Solucionado problema con filtros por columna.
  • Mejoras en funcionamiento del Chat.
  • Mejoras en importación de problemas.
  • Mejoras en creación de items desde reglas de negocio.
  • Resolución de incidencias menores.

Versión 5.5.14200

01/08/2016


Nuevas funcionalidades

  • Gestión de contratos. [KB#819] [KB#1001]
  • Inclusión de firmas en plantillas. [KB#733]
  • Generación automática de adjuntos PDF. [KB#850]
  • Nuevo idioma: holandés (portal de usuario)
  • Ejecución automática de integradores. [KB#730]
  • Vistas de CMDB en Portal de Usuario. [KB#901]

Fixes

  • Mejoras de comportamiento en aplicación móvil.
  • Mejoras en paneles tipo tabla/gráfico..
  • Corrección de errores en importación de tickets.
  • Corrección de errores en Portal de Usuario.
  • Otros bugs menores (28)

Versión 5.5.13880

31/05/2016


Nuevas funcionalidades

  • Filtros en resultados de integradores. [KB#923]
  • Guardar estado de configuración de cuadros de mando. [KB#635]
  • Vincular de forma masiva a tickets globales/maestros. [KB#698]
  • Varias vistas en ingrediente Global del portal de usuario.[KB#902]
  • Filtro por tickets particulares en reglas de negocio. [KB#727]

Fixes

  • Mejoras de comportamiento en aplicación móvil (IOS/iPad, Android/Chrome).
  • Mejoras de rendimiento en mantenimiento de ticket.
  • Corrección de errores en importación de tickets.
  • Corrección de errores en SLA de contacto.
  • Otros bugs menores (42)

Versión 5.5.13181

12/04/2016


Nuevas funcionalidades

  • SLA’s de contacto. [KB#712]
  • Replanificación tickets desde Calendario. [KB#989]
  • Chat – Invitar agentes a conversación. [KB#941] [KB#942]
  • Ocultar filtros de columna en ServiceDesk. [KB#716]
  • Agregaciones (Contador, Suma, Media,..) en elementos de Cuadro de Mando. [KB#954]
  • Chat para usuarios en portal móvil. [KB#555]
  • Volver a mostrar ingredientes MESSAGE ocultados por agente/usuario. [KB#861]
  • Single Sign On (Windows).

Fixes

  • Mejoras en importación automática de CIs y Contactos.
  • Visibilidad en iPad (Vista Clásica).
  • Categorización del Catálogo de Servicios.
  • Corrección de errores menores.

Versión 5.0.12171

02/09/2015


Nuevas funcionalidades

  • Búsqueda de tickets sobre vista seleccionada. [KB#596]
  • Importación automática de Agentes. [KB#591]
  • Importación automática de Equipos. [KB#590]
  • Planificación de Informes SQL. [KB#592]
  • Actualización de tickets mediante fichero. [KB#70]

Fixes

  • Color en ticket y prioridad del Portal Web.
  • Mantener búsqueda tras la edición de tickets en Portal Web.
  • Corrección de errores menores.

Versión 5.0.11582

02/09/2015


Nuevas funcionalidades

  • Nuevos StProcess: Sincronización entre CIs y tickets. [KB#369]
  • Nuevo orden de preferencia de acceso a servicios desde URL. [KB#8]
  • Copia de destinatarios de correo en el historial de ticket. [KB#68]
  • Portal: Mantener vista anterior después de realizar una búsqueda. [KB#116]

Fixes

  • Movilidad: Mejora en la gestión de tickets.
  • CMDB y Gestión de Activos: Mejoras en la gestión de paneles e informes.
  • Corrección de errores menores.

Versión 5.0.10326

11/03/2015


Nuevas funcionalidades

  • Filtrar reglas de negocio por tipo. [KB#53]
  • Mejora de integradores. [KB#163] [KB#164] [KB#165]
  • Aprobación por correo (actualizado). [KB#371]
  • Aprobación desde el portal (nuevo). [KB#557]
  • Traducir el Asunto en las plantillas de notificación. [KB#69]
  • Movilidad en el portal de usuario. [KB#553]
  • Rediseño movilidad agentes. [KB#307]
  • StProcess para sincronizar tickets vinculados. [KB#369]
  • Compatibilizar categorización SCI con categorización ServiceDesk. [KB#489]
  • Incluir dominio en autenticación ldap. [KB#274]

Fixes

  • Distintos bugs solucionados.

Versión 5.0

11/03/2015


Nuevas funcionalidades

  • Nuevo Portal de Usuario. [KB#224]
  • Catálogo de Servicios y Peticiones de Servicio. [KB#487]
  • Gestor de Flujos de trabajo y Modelos de Ticket. [KB#491]
  • Archivo de tickets. Posibilidad de archivar los tickets antiguos y restaurarlos en cualquier momento que se requiera. [KB#466]
  • Filtro por contactos en movilidad. Posibilidad de realizar búsquedas de tickets en función del contacto.
  • Mejoras en el calendario y gestión de citas. Posibilidad de asignar vistas por defecto, registrar y visualizar los eventos por colores en función del estado.
  • Mejoras en la gestión del Propietario. Envío de notificaciones al propietario desde reglas de negocio o desde las reglas de notificación e inclusión en el historial de los cambios de propietario.
  • Añadida URL móvil.
  • Test en configuración de correo Exchange.
  • LDAP con SSL.

Fixes

  • Distintos bugs solucionados.

Versión 4.0.9278

31/07/2014


Nuevas funcionalidades

  • Posibilidad de indicar orden en las subtareas de una plantilla. [KB#272]
  • Nuevos filtros de criterio para campos de tipo Fecha en informes. [KB#399]
  • Restricción de acceso a la lista de contactos desde mantenimiento de tickets. [KB#78]

Fixes

  • Revisión de traducción en varios idiomas.
  • Mejora en Vista Organizativa con nuevas vistas personalizadas.
  • Corrección importación de tickets.
  • Corrección en paneles con nuevas vistas personalizadas.
  • Corrección en búsqueda de soluciones con campos de categorización.
  • Otros bugs menores (30).

Versión 4.0.9163

02/06/2014


Nuevas funcionalidades

  • Mejoras en la creación y mantenimiento de dependencias. [KB#140] y [KB#144]
  • Nomenclatura personalizable para Soluciones. [KB#405]
  • Nuevo filtro por mes y año en Paneles de tabla/gráfico. [KB#35]
  • Posibilidad de ordenar vistas de ServiceDesk por más de una columna. [KB#79]
  • Proponer soluciones antes de crear ticket en Portal de Usuario. [KB#411]
  • Modificación de preferencias de contacto desde mantenimiento de ticket. [KB#57]

Fixes

  • Mejora en la gestión de conexiones.
  • Corrección traducción en varios idiomas.
  • Corrección de errores menores (15).

Versión 4.0.9030

23/04/2014


Nuevas funcionalidades

  • Propietario, equipo de resolución y equipo de cierre del ticket. [KB#403]
  • Slogan en multidioma en portal usuario. [KB#264]
  • Enlaces visibles por Rol en el Portal de usuario. [KB#390]
  • Mejora en la visualización de gráficos en la CMDB.
  • Permitir vincular un ticket a más de un problema. [KB#54]
  • Utilizar datos de CI al generar y buscar soluciones. [KB#54]
  • Registrar en el historial los cambios de prioridad. [KB#58]

Fixes

  • Orden listado en pestaña Ítems en CMDB (ordenar por fecha descendiente).
  • Corrección de más de 50 fixes y bugs.

Versión 4.0.8830

17/03/2014


Nuevas funcionalidades

  • Calendario/Agenda. Nuevo calendario con vistas configurables asociadas a tickets y activos. [KB#402]
  • Creación de CMDB IT de forma automática (Plantilla de creación automática de CIs y atributos más comunes para TI). [KB#273]
  • Traducciones/literales de hasta 100 caracteres. [KB#139]

Fixes

  • Visibilidad completa de campos de solo lectura.
  • Corrección y mejora de literales en varios idiomas.
  • Mejora en la ordenación de vistas/informes.
  • Mejora sobre las vistas con estructura organizativa en el Portal de Usuario.
  • Corrección de búsquedas en PortalWeb.
  • Corrección de bugs/errores menores (28).

Versión 4.0.8626

28/01/2014


Nuevas funcionalidades

  • Vistas en Portal de Usuario. Nueva funcionalidad que permite definir las vistas que ven los usuarios en el portal de usuario. [KB#225]
  • Creación de tickets a partir de uno existente (Portal de Usuario). Posibilidad de crear un ticket a partir de otro existente. Clonar un ticket. [KB#225]
  • Nuevas configuraciones en roles de Cliente. Nuevos parámetros en la definición de los roles de cliente. [KB#401]
  • stProcess para copiar ficheros de un ticket a un directorio concreto. Proceso que permite copiar los ficheros adjuntos de un ticket a un directorio en concreto. [KB#369]
  • Configuración de envío de correo sin autenticación. Posiblidad de integración con servidores de correo electrónico sin utilizar autenticación. [KB#86]
  • Nuevo idioma: Portugués (Brasil). Inclusión del Portugués de Brasil en toda la aplicación.
  • Carga de ficheros desde aplicación móvil. Posibilidad de adjuntar archivos en un ticket desde la aplicación móvil. [KB#373]

Fixes

  • Solucionado problema en cargas de Ci’s con contactos asociados.
  • Corregido bug en bloqueo de acciones rápidas.
  • Mejora en el funcionamiento de las sesiones concurrentes.
  • Solucionado error en informes planificados con parámetros.
  • Resolución de diversas incidencias menores.

Versión 4.0.8596

09/12/2013


Nuevas funcionalidades

  • Avisos en el Portal de Usuario. [KB#396]
  • Ejecución masiva de reglas de negocio. [KB#397]
  • Bloqueo de tickets por rol y estado. [KB#78]
  • Nuevos stProcess (Ejecución de procesos programados) para realizar cálculos con fechas y cambios de asignación. [KB#369]
  • Configuración del tamaño máximo permitido para ficheros adjuntos. [KB#68]
  • Nueva gestión de respuestas a través de correo electrónico. [KB#5]
  • Bloqueo de Acciones rápidas por rol. [KB#78]

Fixes

  • Optimización del rendimiento en ServiceDesk y CMDB.
  • Mejorada usabilidad en gestión de Popups.
  • Mejora en la visualización de Sections en el portal de Usuario.
  • Incidencias menores en la Gestión del Conocimiento, Informes planificados, Portal de Usuario, Reglas de Negocio y CMDB.

Versión 4.0.8138

19/09/2013


Nuevas funcionalidades

  • Funcionalidad de validación de campos. [KB#385]
  • Opción de crear integradores de conexión a BBDD que retornen varios valores para mapearlos en un campo multitexto. [KB#163]
  • Opción para mostrar enlaces y documentos en la pestaña de Inicio del portal. [KB#390]
  • Opción de imprimir tickets en el mantenimiento de tickets del Portal de Usuario. [KB#393]
  • Registro automático del canal de entrada. [KB#384]
  • Consultar y enviar logs de ServiceTonic desde la aplicación. [KB#381]
  • Importación automática de soluciones en la base de datos de conocimiento. [KB#394]

Fixes

  • Mejoras en los logs de importación de CIs en la CMDB.
  • Solucionado bug de salto de línea en el historial de Gestión de Problemas.
  • Las contraseñas ahora pueden contener caracteres especiales.

Versión 4.0.8000

05/06/2013


Nuevas funcionalidades

  • Añadida la opción de crear y actualizar CI’s desde webservices.
  • Añadida la opción de seleccionar CI al abrir un ticket desde el portal de usuario.

Fixes

  • Arreglado bug en la importación automática de tickets.

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