Software de Help Desk para su empresa

Reduzca costes mejorando la eficiencia

¡Personalización Total! Ajuste nuestra herramienta según sus necesidades exactas

Gestione todo tipo de peticiones, solicitudes o incidencias, dirigidas a brindar el mejor soporte a clientes y usuarios.

Rápida puesta en marcha

Nuestro equipo de expertos adaptará ServiceTonic a sus requerimientos y agilizar así su arranque.

Aplicable a distintas áreas

El programa de Help Desk de ServiceTonic se adapta a las necesidades de cada área, consiguiendo así utilizar un solo software para toda la empresa.

Optimización de costes operacionales

Libere tiempo a los agentes para que puedan realizar tareas de valor y evite problemas antes que se conviertan en incidencias.

Gestione todo tipo de peticiones, solicitudes o incidencias, dirigidas a brindar el mejor soporte a clientes y usuarios.

Rápida puesta en marcha

Nuestro equipo de expertos adaptará ServiceTonic a sus requerimientos y agilizar así su arranque.

Aplicable a distintas áreas

El programa de Help Desk de ServiceTonic se adapta a las necesidades de cada área, consiguiendo así utilizar un solo software para toda la empresa.

Optimización de costes operacionales

Libere tiempo a los agentes para que puedan realizar tareas de valor y evite problemas antes que se conviertan en incidencias.

Facilite la comunicación

Incremente la satisfacción de sus usuarios y/o clientes mediante el Software de Help Desk de ServiceTonic®

Gestione todo tipo de peticiones, solicitudes o incidencias y conviértalas en tickets de soporte, automatizando sus procesos y optimizando costes operacionales.

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*Un agente de Servicetonic se pondrá en contacto con Ud. y le mostrará cómo puede impulsar y mejorar la Gestión de Incidencias de su empresa y/o negocio.

Su Software de Help Desk activo en 3 mins

ServiceTonic ticketing
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Millones de usuarios
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ServiceTonic, la mejor ayuda para gestionar sus servicios y la atención a sus clientes de forma eficiente

  • Gestión de sus servicios centralizada en una única aplicación

  • Máximo control sobre toda la operativa y el estado del servicio

  • Trazabilidad total sobre el servicio prestado a un cliente
  • Máxima productividad de su equipo de soporte
Servicetonic como software de help desk

Software de Help Desk

ServiceTonic es el software de Help Desk y Mesa de Ayuda potente, flexible, fácil de usar y alineado con ITIL. Es una plataforma única que le permite automatizar y gestionar sus servicios de forma eficiente, sin necesidad de conocimientos de programación.

Cuadro de mando personalizado

  • Construya su propio panel de control, únicamente arrastrando y soltando los bloques que sean de su interés, en el que puede visualizar rápidamente los nuevos tickets, los que están en proceso y toda aquella información que para usted sea relevante.
  • Cree su cuadro de mando personalizado con sus propios indicadores
Ticketing

Software de ticketing

  • Gestione todo el ciclo de vida de los tickets: registro, categorización, priorización, escalado, puesta en espera, seguimiento, resolución y cierre.
  • Automatice los procesos de sus agentes creando reglas de negocio.
  • Creación de tickets con plantillas predefinidas.
  • Selección rápida de clientes.
  • Localización de tickets con vistas personalizables, filtros y a través de un potente buscador.
  • Operaciones rápidas (cambio de estado, asignación de prioridades…).
  • Seguimiento de todos sus acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Registro de las acciones realizadas sobre los tickets tales como asignaciones, cambios de estado, modificaciones, etc

Multi idioma

Preste servicio a clientes en distintos idiomas, ofreciendo un contenido adaptado a cada lengua, tanto en la aplicación, como en los correos electrónicos que envía.

Ticketing

Automatizaciones

Las automatizaciones agilizan las labores de los agentes, aliviándolos de la carga de trabajo y permitiéndoles enfocarse en tareas prioritarias.

  • Reglas de negocio y flujos de trabajo.
  • Asignaciones automáticas (round-robin, por carga de trabajo, discrecional).
  • Aprobaciones
  • Notificaciones automáticas
  • Encuestas de calidad
Listado de tickets con incidencias

Portal de Autoservicio

El Portal de Usuario de ServiceTonic facilita el autoservicio, tanto para clientes como para empleados.
Desde el propio portal es posible:

  • Abrir Tickets
  • Acceder al chatbot
  • Mostrar el catálogo de servicios
  • Acceder a la base de datos de conocimiento
  • Recibir notificaciones gestionadas por la empresa
Listado de tickets con incidencias

Gran equipo de soporte

Potencie su equipo con nuestros consultores expertos, desde el inicio hasta la implementación. Simplificamos sus tareas para que pueda enfocarse en lo que realmente importa: el éxito de su proyecto.

Listado de tickets con incidencias

Software de Ticketing

  • Gestione todo el ciclo de vida de los tickets: registro, categorización, priorización, escalado, puesta en espera, seguimiento, resolución y cierre.
  • Automatice los procesos de sus agentes creando reglas de negocio.
  • Creación de tickets con plantillas predefinidas.
  • Selección rápida de clientes.
  • Localización de tickets con vistas personalizables, filtros y a través de un potente buscador.
  • Operaciones rápidas (cambio de estado, asignación de prioridades…).
  • Seguimiento de todos sus acuerdos de nivel de servicio (SLA).
  • Registro de las acciones realizadas sobre los tickets tales como asignaciones, cambios de estado, modificaciones, etc
Listado de tickets con incidencias

Multicanal

Registre todas las interacciones de agentes o usuarios independientemente del canal utilizado.

  • Whatsapp
  • Email
  • Chat
  • Portal del usuario web
  • Llamada
  • Visitas presenciales

Multi idioma

Preste servicio a clientes en distintos idiomas, ofreciendo un contenido adaptado a cada lengua, tanto en la aplicación, como en los correos electrónicos que envía.

Automatizaciones

Las automatizaciones agilizan las labores de los agentes, aliviándolos de la carga de trabajo y permitiéndoles enfocarse en tareas prioritarias, a la vez que disminuye la probabilidad de cometer errores.

  • Reglas de negocio y flujos de trabajo.
  • Asignaciones automáticas (round-robin, por carga de trabajo, discrecional).
  • Aprobaciones
  • Notificaciones automáticas
  • Encuestas de calidad
Listado de tickets con incidencias

Portal de Autoservicio

El Portal de Usuario de ServiceTonic facilita el autoservicio, tanto para clientes como para empleados.
Desde el propio portal es posible:

  • Abrir Tickets
  • Acceder al chatbot
  • Mostrar el catálogo de servicios
  • Acceder a la base de datos de conocimiento
  • Recibir notificaciones gestionadas por la empresa
Listado de tickets con incidencias

Cuadro de mando personalizado

  • Construya su propio panel de control, únicamente arrastrando y soltando los bloques que sean de su interés, en el que puede visualizar rápidamente los nuevos tickets, los que están en proceso y toda aquella información que para usted sea relevante.
  • Cree su cuadro de mando personalizado con sus propios indicadores
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