Funcionalidades destacadas de ServiceTonic Help Desk Software

Service Desk y gestión de Incidencias

Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera eficiente en un entorno 100% web, multi-idioma y multi-canal (teléfono, mail, web y chat).

Cuadros de mando

Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más críticos para su gestión. Totalmente configurable con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios.

Autoservicio Clientes / Portal Usuario

Portal totalmente configurable permitiendo al usuario acceder a información, documentos, crear y consultar tickets, tickets globales, consultar la base de datos...

Integración de correo

Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante y definiendo todo tipo de...

Reglas de negocio y Flujos de Trabajo

Defina y gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y controlar hasta el más mínimo detalle de su gestión.

Informes y consultas

Cree sus propios informes y guárdelos en los formatos más populares incluyendo PDF, Excel y HTML. Defina sus propias consultas para acceder a la información de manera rápida y segmentada.

Gestión de niveles de servicio (SLA)

Completa gestión de acuerdos de nivel de servicio, para aquellos entornos más exigentes en los que tenga que responder y resolver incidencias o...

Encuestas de satisfacción

Conozca el nivel de satisfacción de sus clientes respecto del servicio mediante el uso de encuestas.

Base de datos de conocimientos

Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios poniéndolo a disposición de agentes y clientes.

Calendario / Agenda

Calendario configurable con visualizaciones de día, mes y semana tanto de actividades y eventos del service desk como del inventario.

Movilidad

Accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar. ServiceTonic incorpora el concepto de Movilidad a su medida con el que podrá definir el contenido que desea...

Gestión de activos del Servicio y configuración CMDB

Gestione los distintos elementos de configuración (CI) que utilizan en sus servicios disponiendo de un completo inventario de equipos.

Catálogo de Servicios

Publique su catálogo de productos y servicios con información, imágenes, precios, plazos de...

Gestión de problemas

Incremente la calidad y eficiencia de sus servicios Implementando la gestión de problemas de su servicio según las recomendaciones ITIL.

Gestión de contratos

Contabilice de forma automática la ejecución del contrato y regule el cumplimiento del tiempo y servicio acordados

Integración con sistemas corporativos

ServiceTonic permite integrarse fácilmente con sus sistemas corporativos.

Alineado con ITIL

Implemente los principales procesos y funciones descritos en ITIL: Service Desk, Gestión Incidencias, Requerimientos, Problemas, Configuración, ...

Integración con sistemas de telefonía / Integración CTI (nuevo)

Fácil integración con sistemas de telefonía para atender las llamadas de forma más eficiente, recuperando en tiempo real los datos y tickets de la persona que llama.

Notificaciones

Defina quién debe recibir notificaciones, pudiendo definir plantillas de email para cada estado, tipo de destinatario e idioma.

Multi Lenguaje

Servicetonic ha sido diseñado para que pueda prestar servicio simultáneo a usuarios de distintos idiomas pudiendo cada usuario seleccionar su idioma.

Multi Plataforma

Servicetonic se instala en plataformas Windows o Linux, soporta las principales bases de datos (SQL Server, Oracle, MySQL) así como los principales

Chat

Comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa.

Control remoto

Acceda remotamente al PC de sus clientes o usuarios de forma fácil y sin instalaciones.

Inventario automático

Este módulo permite automatizar la obtención del Inventario de Red (Hardware, Software y dispositivos de red) trabajando de forma.

Sencilla, flexible y potente

La flexibilidad y facilidad de configuración, sin necesidad de programar, es una de las principales características de ServiceTonic.

Multi Servicio

Expanda el uso de ServiceTonic por toda su organización, su capacidad multiservicio le abre un sinfín de posibilidades que permitirán a su...