ServiceTonic Software de Help Desk

Herramienta de ticketing

Software de Help Desk

Software de Help Desk para la Gestión de Servicios

Presentamos la herramienta de ticketing para gestionar todas las solicitudes de servicio y soporte

Descubra como las funcionalidades del software de Help Desk de ServiceTonic le permitirán gestionar eficazmente las solicitudes de servicio de sus clientes. Gracias a la potente herramienta de ticketing, podrá realizar informes de seguimiento, gestionar activos en la CMDB, geolocalizar a sus contactos y tickets en Google Maps, y mucho más.

Software de Help Desk Multicanal

Herramienta de Ticketing y Help Desk Multicanal

Registro y seguimiento de incidencias, problemas, solicitudes, cambios y tareas gracias a la combinación de una potente herramienta de ticketing con un Service Desk Multicanal (Teléfono, Email, Móvil, Web, Chat, QR) que potencia el Autoservicio.

  • Service Desk y Gestión de Incidencias

    Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera eficiente en un entorno 100% web, multi-idioma y multi-canal (teléfono, mail, web y chat). Saber más

  • Autoservicio Clientes / Portal Usuario

    Portal totalmente configurable permitiendo al usuario acceder a información, documentos, crear y consultar tickets, tickets globales, consultar la base de datos y más. Saber más

  • Encuestas de Satisfacción

    Conozca el nivel de satisfacción de sus clientes respecto del servicio mediante el uso de encuestas. Saber más

  • Chat

    Comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa. Saber más

  • Chatbot

    Tonic: el chatbot que da respuestas a sus usuarios. Libere a sus agentes de la carga de trabajo. Saber más

  • ForumTonic

    Un foro donde todos los usuarios suscritos a ese espacio de trabajo puedan compartir conocimiento, exponer ideas y notificar las informaciones más relevantes a todos los compañeros. Saber más

  • Movilidad

    Accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar. ServiceTonic incorpora el concepto de Movilidad a su medida con el que podrá definir el contenido que desea… Saber más

  • E-mail / Notificaciones

    Defina quién debe recibir notificaciones, pudiendo definir plantillas de email para cada estado, tipo de destinatario e idioma. Saber más

  • Integración Correo

    Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante. Saber más

  • Control Horario

    Controle el registro horario de sus empleados y obtenga informes en XLS, PDF, CSV y XML. Saber más

Herramienta de Ticketing y Help Desk Multicanal

Registro y seguimiento de incidencias, problemas, solicitudes, cambios y tareas gracias a la combinación de una potente herramienta de ticketing con un Service Desk Multicanal (Teléfono, Email, Móvil, Web, Chat, QR) que potencia el Autoservicio.

Software de Help Desk Multicanal
  • Service Desk y Gestión de Incidencias

    Gestione todo tipo de peticiones de servicio de manera eficiente en un entorno 100% web, multi-idioma y multi-canal (teléfono, mail, web y chat). Saber más

  • Autoservicio Clientes / Portal Usuario

    Portal totalmente configurable permitiendo al usuario acceder a información, documentos, crear y consultar tickets, tickets globales, consultar la base de datos y más. Saber más

  • Encuestas de Satisfacción

    Conozca el nivel de satisfacción de sus clientes respecto del servicio mediante el uso de encuestas. Saber más

  • Chat

    Comunicación efectiva desde chat entre agentes y clientes disponible desde dentro de ServiceTonic o integrable con su web corporativa. Saber más

  • Chatbot

    Tonic: el chatbot que da respuestas a sus usuarios. Libere a sus agentes de la carga de trabajo. Saber más

  • ForumTonic

    Un foro donde todos los usuarios suscritos a ese espacio de trabajo puedan compartir conocimiento, exponer ideas y notificar las informaciones más relevantes a todos los compañeros. Saber más

  • Movilidad

    Accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar. ServiceTonic incorpora el concepto de Movilidad a su medida con el que podrá definir el contenido que desea… Saber más

  • E-mail / Notificaciones

    Defina quién debe recibir notificaciones, pudiendo definir plantillas de email para cada estado, tipo de destinatario e idioma. Saber más

  • Integración Correo

    Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante. Saber más

  • Control Horario

    Controle el registro horario de sus empleados y obtenga informes en XLS, PDF, CSV y XML. Saber más

Explotación de la Información

ServiceTonic incorpora, en su software de help desk, distintos elementos para que cada usuario pueda explotar la información que le corresponde eficientemente, incluyendo Cuadros de mando con KPIs, Informes, Vistas dinámicas y la Base de Datos de Conocimiento.

  • Cuadros de Mando

    Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más críticos para su gestión. Totalmente configurable con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios. Saber más

  • Informes

    Cree sus propios informes y guárdelos en los formatos más populares incluyendo PDF, Excel y HTML. Defina sus propias consultas para acceder a la información de manera rápida y segmentada. Saber más

  • Vistas Dinámicas

    Listados dinámicos de tickets con los parámetros de negocio que necesita. Múltiples opciones de configuración: Campos, Filtros, Ordenaciones, Visibilidad, Filtros avanzados, acciones masivas, configuración de colores, exportación a ficheros. Saber más

  • Base de Datos de Conocimiento

    Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios poniéndolo a disposición de agentes y clientes. Saber más

Explotación de la información

Explotación de la Información

ServiceTonic incorpora, en su software de help desk, distintos elementos para que cada usuario pueda explotar la información que le corresponde eficientemente, incluyendo Cuadros de mando con KPIs, Informes, Vistas dinámicas y la Base de Datos de Conocimiento.

Explotación de la información
  • Cuadros de Mando

    Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más críticos para su gestión. Totalmente configurable con acceso a distintas vistas para un mejor seguimiento y control de sus servicios. Saber más

  • Informes

    Cree sus propios informes y guárdelos en los formatos más populares incluyendo PDF, Excel y HTML. Defina sus propias consultas para acceder a la información de manera rápida y segmentada. Saber más

  • Vistas Dinámicas

    Listados dinámicos de tickets con los parámetros de negocio que necesita. Múltiples opciones de configuración: Campos, Filtros, Ordenaciones, Visibilidad, Filtros avanzados, acciones masivas, configuración de colores, exportación a ficheros. Saber más

  • Base de Datos de Conocimiento

    Reutilice los conocimientos acumulados en sus servicios poniéndolo a disposición de agentes y clientes. Saber más

Software de Help Desk Multicanal

Inventario de Activos

Tenga máximo control sobre el inventario de sus activos con la CMDB, NetworkTonic (Inventario automático), la Gestión de Mantenimientos Preventivos, la Gestión de Reservas y QRTonic (uso de códigos QR). Aplicable a TI y otros ámbitos de gestión como por ejemplo Servicios Generales.

  • Gestión de Activos y CMDB

    Gestione los distintos elementos de configuración (CI) que utilizan en sus servicios disponiendo de un completo inventario de equipos. Saber más

  • Gestión de Reservas

    Utilice esta poderosa funcionalidad para cualquier activo que se pueda prestar, como computadoras portátiles, tabletas, cámaras de fotos y video, cualquier tipo de equipo, automóviles, salas de reuniones, etc… Saber más

  • Inventario Automático

    Este módulo permite automatizar la obtención del Inventario de Red (Hardware, Software y dispositivos de red). Saber más

  • Mantenimiento Preventivo (GMAO)

    ServiceTonic gestiona el mantenimiento preventivo de sus activos a través de su herramienta de ticketing. Saber más

  • QRTonic – códigos qr

    Puede asignar un código QR a cada dispositivo, diseñar e imprimir las etiquetas, lo que le ayudará a tener una gestión eficaz de sus activos. Saber más

Inventario de Activos

Tenga máximo control sobre el inventario de sus activos con la CMDB, NetworkTonic (Inventario automático), la Gestión de Mantenimientos Preventivos, la Gestión de Reservas y QRTonic (uso de códigos QR). Aplicable a TI y otros ámbitos de gestión como por ejemplo Servicios Generales.

Software de Help Desk Multicanal
  • Gestión de Activos y CMDB

    Gestione los distintos elementos de configuración (CI) que utilizan en sus servicios disponiendo de un completo inventario de equipos. Saber más

  • Gestión de Reservas

    Utilice esta poderosa funcionalidad para cualquier activo que se pueda prestar, como computadoras portátiles, tabletas, cámaras de fotos y video, cualquier tipo de equipo, automóviles, salas de reuniones, etc… Saber más

  • Inventario Automático

    Este módulo permite automatizar la obtención del Inventario de Red (Hardware, Software y dispositivos de red). Saber más

  • Mantenimiento Preventivo (GMAO)

    ServiceTonic gestiona el mantenimiento preventivo de sus activos a través de su herramienta de ticketing. Saber más

  • QRTonic – códigos qr

    Puede asignar un código QR a cada dispositivo, diseñar e imprimir las etiquetas, lo que le ayudará a tener una gestión eficaz de sus activos. Saber más

Software de Help Desk para la Automatización de Procesos

La automatización de procesos es clave para trabajar de forma efectiva y mejorar la satisfacción de usuarios o clientes. La herramienta de ticketing de ServiceTonic dispone de una rica funcionalidad para automatizar procesos.

  • Reglas de Negocio y Flujos de Trabajo

    Defina y gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y controlar hasta el más mínimo detalle de su gestión. Saber más

  • Alineado con ITIL

    Implemente los principales procesos y funciones descritos en ITIL: Service Desk, Gestión Incidencias, Requerimientos, Problemas, Configuración, … Saber más

  • Gestión de niveles de servicio SLA

    Completa gestión de acuerdos de nivel de servicio, para aquellos entornos más exigentes en los que tenga que responder y resolver incidencias. Saber más

  • Catálogo de servicios

    Publique su catálogo de productos y servicios con información, imágenes, precios, plazos de entrega… Saber más

  • Gestión de contratos

    Contabilice de forma automática la ejecución del contrato y regule el cumplimiento del tiempo y servicio acordados. Saber más

  • Gestión de problemas

    Incremente la calidad y eficiencia de sus servicios Implementando la gestión de problemas de su servicio según las recomendaciones ITIL. Saber más

  • Calendario / Agenda

    Calendario configurable con visualizaciones de día, mes y semana tanto de actividades y eventos del service desk como del inventario. Saber más

Explotación de la información

Automatización de Procesos

La automatización de procesos es clave para trabajar de forma efectiva y mejorar la satisfacción de usuarios o clientes. La herramienta de ticketing de ServiceTonic dispone de una rica funcionalidad para automatizar procesos.

Explotación de la información
  • Reglas de Negocio y Flujos de Trabajo

    Defina y gestione todo tipo de reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar sus procesos de negocio y controlar hasta el más mínimo detalle de su gestión. Saber más

  • Alineado con ITIL

    Implemente los principales procesos y funciones descritos en ITIL: Service Desk, Gestión Incidencias, Requerimientos, Problemas, Configuración, … Saber más

  • Gestión de niveles de servicio SLA

    Completa gestión de acuerdos de nivel de servicio, para aquellos entornos más exigentes en los que tenga que responder y resolver incidencias. Saber más

  • Catálogo de servicios

    Publique su catálogo de productos y servicios con información, imágenes, precios, plazos de entrega… Saber más

  • Gestión de contratos

    Contabilice de forma automática la ejecución del contrato y regule el cumplimiento del tiempo y servicio acordados. Saber más

  • Gestión de problemas

    Incremente la calidad y eficiencia de sus servicios Implementando la gestión de problemas de su servicio según las recomendaciones ITIL. Saber más

  • Calendario / Agenda

    Calendario configurable con visualizaciones de día, mes y semana tanto de actividades y eventos del service desk como del inventario. Saber más

Integracion Software de Help Desk

Software de Help Desk con Integración

Integración directa con sistemas de Correo electrónico, Directorios de usuarios, Bases de Datos, Telefonía y WhatsApp y con cualquier otra aplicación compatible con Web Service (API Rest).

  • Correo Electrónico

    Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante. Saber más

  • Directorio de Usuarios LDAP

    ServiceTonic ofrece una integración completa con su directorio de usuario LDAP (MS Active Directory y Open LDAP). Saber más

  • Integración con Sistemas de Telefonía (CTI)

    Fácil integración con sistemas de telefonía para atender las llamadas de forma más eficiente, recuperando en tiempo real los datos y tickets de la persona que llama. Saber más

  • Web Services API REST

    ServiceTonic permite integrarse fácilmente con sus sistemas corporativos a través de Web Services y API REST.  Saber más

  • Herramienta de Escritorio Remoto

    Acceda remotamente al PC de sus clientes o usuarios de forma fácil y sin instalaciones. Saber más

  • Aplicaciones de Monitorización

    Monitorice y registre el estado de los servicios de red, servidores, y hardware de red. Supervise la disponibilidad y el rendimiento de los componentes de su infraestructura de TI. Saber más

  • Geolocalización

    Geolocalización de contactos, CI’s, tickets y agentes de campo. Saber más

  • Integración con Azure AD

    La integración de Azure con ServiceTonic permite un acceso más rápido y seguro a la plataforma de servicio. Saber más

  • Integración con Whatsapp

    Combine la popularidad de WhatsApp con la potencia de ServiceTonic para mejorar la experiencia de comunicación con clientes y usuarios. Saber más

Software de Help Desk con Integración

Integración directa con sistemas de Correo electrónico, Directorios de usuarios, Bases de Datos, Telefonía y WhatsApp y con cualquier otra aplicación compatible con Web Service (API Rest).

Software de Help Desk Multicanal
  • Correo Electrónico

    Aprovéchese de la completa integración con su sistema de correo electrónico permitiendo crear tickets automáticamente desde un email entrante. Saber más

  • Directorio de Usuarios LDAP

    ServiceTonic ofrece una integración completa con su directorio de usuario LDAP (MS Active Directory y Open LDAP). Saber más

  • Integración con Sistemas de Telefonía (CTI)

    Fácil integración con sistemas de telefonía para atender las llamadas de forma más eficiente, recuperando en tiempo real los datos y tickets de la persona que llama. Saber más

  • Web Services API REST

    ServiceTonic permite integrarse fácilmente con sus sistemas corporativos a través de Web Services y API REST.  Saber más

  • Herramienta de Escritorio Remoto

    Acceda remotamente al PC de sus clientes o usuarios de forma fácil y sin instalaciones. Saber más

  • Aplicaciones de Monitorización

    Monitorice y registre el estado de los servicios de red, servidores, y hardware de red. Supervise la disponibilidad y el rendimiento de los componentes de su infraestructura de TI. Saber más

  • Geolocalización

    Geolocalización de contactos, CI’s, tickets y agentes de campo. Saber más

  • Integración con Azure AD

    La integración de Azure con ServiceTonic permite un acceso más rápido y seguro a la plataforma de servicio. Saber más

  • Integración con Whatsapp

    Combine la popularidad de WhatsApp con la potencia de ServiceTonic para mejorar la experiencia de comunicación con clientes y usuarios. Saber más

Consulte las Preguntas Frecuentes (FAQs) sobre nuestro software de help desk

Consulte nuestras FAQs y para cualquier otra consulta utilice nuestro Formulario de Contacto y estaremos encantados de atenderle.

Sí, ServiceTonic es altamente configurable sin necesidad de programar. Disponemos de unas plantillas tipo que permiten empezar de forma rápida con una configuración estándar para los servicios más populares como IT Service Management, Atención al Cliente, RRHH, Servicios Generales y un servicio genérico. A partir de ahí cada servicio es plenamente configurable para adaptarlo a los requerimientos particulares de cada negocio, pudiéndose configurar los campos, formularios, procesos, permisos, contenido, correos, tema y logo entre otros.

ServiceTonic ofrece un modelo de licenciamiento flexible y modular que permite adaptarse a las necesidades particularidades de cada cliente con el mínimo coste. Combinamos licencias nominales con licencias concurrentes para los agentes (administradores y personal de soporte) para e incluimos siempre un número ilimitado licencias sin coste para los usuarios finales. Ofrecemos nuestra solución en modalidad cloud y on-premise para que cada cliente seleccione la que más le conviene. Cumplimente nuestro Formulario de Presupuesto y le prepararemos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

Soporte y Servicio forman parte del ADN de ServiceTonic. Nuestro equipo le apoya desde el primer momento, revisando sus requerimientos y viendo cual es la mejor configuración para sus necesidades. Le apoyamos también durante la puesta en marcha para que en el mínimo tiempo posible puedan obtener el máximo valor de su ServiceTonic y nuestro equipo de soporte está a su disposición para apoyarle en cualquier necesidad que tengan.

Sí, ServiceTonic dispone de distintos mecanismos de integración que permiten una rápida integración con aplicaciones corporativas como el correo electrónico, directorios de usuarios (LDAP, Directorio Activo) o bases de datos corporativas. Al mismo tiempo dispone de una Web Services basados en una API Rest para que otras aplicaciones se integren con ServiceTonic y ServiceTonic se pueda integrarse con otras aplicaciones.

Sí, puede activar una Prueba Cloud de 21 días o una Prueba on-premise de 30 días, dispondrá de toda la funcionalidad y cualquier configuración que haga durante el periodo de prueba le será válida si decide continuar con ServiceTonic.

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