Comunicación de chat entre agentes y clientes

El Chat es un canal de comunicación bidireccional y en tiempo real entre un agente y un usuario que está integrado con cualquier portal web o de usuario.

Hace que sea fácil y eficaz proporcionar un servicio inmediato de solicitudes, dudas o soporte técnico.

Integrado con el Service Desk, le permite crear o actualizar boletos de una conversación, hablar con uno o varios agentes con el mismo usuario y consultar otras pantallas mientras charla, para proporcionar una respuesta rápida en el momento que el cliente la necesite.

Con el Chat podrá:

  • Proporcionar un canal adicional de comunicación y mejorar la experiencia del usuario.
  • Aumentar la satisfacción del cliente mediante la integración de conversaciones en el Service Desk.
  • Optimice el trabajo de sus agentes asistiendo a varios Chats simultáneamente.
  • Pop-up de Chat emergente después de unos segundos para atraer a los visitantes de su sitio web.

Chat
Creación de Ticket a partir de un chat

Creación de Tickets

Cree o actualice un ticket a partir de una sesión de chat, incluyendo archivos adjuntos.

Histórico del Chat

Histórico del Chat

Recupere conversaciones pasadas y administre las listas de chat.

Transferencia de chats entre agentes

Transferencia de chats entre agentes

Transfiera el chat a otro agente para continuar la conversación con el usuario.

Chat desde Cuadro de Mandos

Fácil de usar

Atienda el Chat sin salir de las pantallas o tareas, haga preguntas durante el chat.

Gestión de visitantes y sesiones

Gestión de visitantes y sesiones

Controle los visitantes y las sesiones activas a través del Service Desk.

Integración Web

Integración Web

Integre el Chat con su Web o en el Portal de Usuario, siempre estará sincronizado con el Service Desk.

Notificaciones

Notificaciones

Obtenga notificaciones en tiempo real sobre conversaciones.

E-mail

E-mail

Envíe la transcripción del chat por correo electrónico.

Prohiba los robots y el spam

Anti-Spam y Robots

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