Creee potentes cuadros de mandos que proporcionan datos en tiempo real

Amplia gama de componentes para informes: gráficos, tablas, listas y calendarios

Los Cuadros de Mando muestran el estado actual e histórico del servicio desde diferentes perspectivas.

Muestra en una sola pantalla todos los indicadores (KPI) necesarios para llevar a cabo una supervisión y control exhaustivos de su centro de servicio, proporcionando información en tiempo real con un alto nivel de personalización.

  • Interfaz de arrastrar y soltar.
  • Cree varios paneles específicos para diferentes módulos / áreas (Panel de control CMDB, Panel de control, Panel de control, Panel de control, etc.).
  • 6 tipos diferentes de paneles: Listas, Calendarios, Tablas con resultados numéricos y gráficos, todos proporcionando capacidades de profundización para proporcionar una visión más profunda de los datos.
  • Diseñe paneles que muestren los indicadores (KPI) utilizando los diferentes componentes.
  • Los KPI del cuadro de mandos están vinculados con la lista de ítems asociada.
  • Introduzca un intervalo de tiempo para que los cuadros de mandos se actualicen automáticamente.
  • Defina diferentes niveles de acceso al panel de control, dependiendo de la función y el acceso del agente.

Cuadros de mando ServiceTonic
Panel de control avanzado para los Cuadros de mando

Panel de control avanzado para los Cuadros de mando

  • Panel de control potente para personalizar los tipos de elementos que se mostrarán en el cuadro de mando.
  • Personalice visibilidad, posición y tamaño.
Panel de Indicadores KPI con gráficos por segmentación

Segmentación basada en indicadores

Definir varios indicadores (KPI) en base a todo tipo de criterios.

Ver indicadores (KPI) por un agente, equipos de trabajo o servicio general.

Panel de tendencias

Gráficos de tendencias

Mostrar varios valores de elementos de tipo de fecha a lo largo del tiempo con gráficos de líneas, barras o superficies.

Gráficos apilados

Gráficos apilados

Vea datos en 2 dimensiones con gráficos de columnas.

Vista desde el Calendario

Vista desde el Calendario

Visualice los tickets por fecha en un calendario.

Tablas de tickets en el Cuadro de Mando

Tablas de Tickets

Visualice listas de tickets en un formato de tabla segmentado por diferentes criterios: prioridad, estado, asignación, categoría, cumplimiento de SLA, etc.

Cuadro de Mandos Independiente para la Gestión de problemas

Gestión de problemas

Acceda inmediatamente al conjunto de tickets asociados a los indicadores (KPI).

Cuadro de Mandos para CMDB y Activos

CMDB y Activos

Integrar datos de activos CMDB en sus indicadores.

Panel de encuestas

Panel de encuestas

Tenga una vista centralizada de las respuestas a las encuestas enviadas por sus usuarios y mejore su apoyo.

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