Atención al cliente con CTI

La integración inicia automáticamente la página de telefonía de ServiceTonic al contestar una llamada, mostrando información sobre el llamante actual y todos los incidentes abiertos para el llamante.

Fácil de integrar ServiceTonic con su sistema de telefonía existente (CTI), ayudando a su equipo de soporte a gestionar las llamadas de manera más eficiente y proporcionar un mejor servicio.

Integración con sistemas de telefonía / Integración CTI
Llamada entrante de integración de telefonía (CTI)

Información de Llamada como Parámetros

  • ServiceTonic Telephony Page ha sido específicamente diseñado para ser lanzado por los sistemas de telefonía al contestar una llamada.
  • ServiceTonic proporciona una URL especial para que el sistema de telefonía lo llame pasando la información de la llamada como parámetros.
Llamada a la acción de ticket de integración de telefonía (CTI)

Llamada a la acción de ticket de integración de telefonía (CTI)

  • La URL se abre en el navegador predeterminado del agente que muestra información sobre la persona que llama y todos los tickets abiertos de la misma.
  • El agente que recibe la llamada puede acceder a uno de los tickets existentes o crear un nuevo ticket asignado automáticamente a la persona que llama.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente