¿Cómo funciona la Integración Telefónica?

La integración telefónica inicia automáticamente la página de telefonía de ServiceTonic al contestar una llamada, mostrando información sobre el llamante actual y todos los incidentes abiertos por el llamante.

ServiceTonic es fácil de integrar con su sistema de telefonía existente (CTI), ayudando a su equipo de soporte a gestionar las llamadas de manera más eficiente y proporcionar un mejor servicio.

Llamada entrante de integración de telefonía (CTI)

Información de Llamada por Parámetros (Web Service)

  • La integración CTI de ServiceTonic ha sido específicamente diseñada para ser lanzada por los sistemas de telefonía al contestar una llamada.
  • ServiceTonic proporciona una URL especial para que el sistema de telefonía transfiera la información de la llamada como parámetros.
  • El sistema de telefonía puede llamar a los Web Services de ServiceTonic de manera que carguen de forma automática los datos de contacto de la persona que llama y la relación de sus tickets.
Llamada a la acción de ticket de integración de telefonía (CTI)

Gestión de tickets a través de integración telefónica

  • La URL se abre en el navegador predeterminado del agente que muestra la información personal y todos los tickets abiertos de la persona que llama.
  • El agente que recibe la llamada puede acceder a uno de los tickets existentes o crear un nuevo ticket asignado automáticamente a la persona que llama.

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