ServiceTonic a lo largo de toda la organización

ServiceTonic es un software de tecnología escalable y de alto rendimiento diseñado para soportar procesos de soporte al cliente en diferentes áreas de su organización.

La capacidad ServiceTonic Multi Service agrega valor a toda la organización, mucho más allá del departamento de TI.

  • Automatizar los servicios de TI y de atención al cliente, así como cualquier otro tipo de servicios.
  • Personalice fácilmente cada servicio con campos, formularios, reglas de negocio, contactos, usuarios y agentes únicos.
  • Más allá de TI: Dentro de una instalación de ServiceTonic cree tantos servicios como su organización requiere, para aquellos departamentos que quieran administrar eficientemente solicitudes de servicio, incidentes y consultas incluyendo los departamentos de Atención al Cliente o Ciudadano, Recursos Humanos, Financiero, Logístico, Facilities Management, Ventas y Marketing.

Multi Servicio
Plantillas de Servicio Predefinidas

Plantillas de Servicio Predefinidas

  • Las plantillas de ServiceTonic son una serie de diseños de servicio predefinidos que están disponibles para nuestros clientes.
  • Cada plantilla tiene una definición de servicio con sus propios campos, formularios, reglas de negocio, vistas, informes, cuadros de mando, equipos y roles entre otros parámetros preconfigurados según el tipo de servicio.
  • Son el resultado de nuestro conocimiento y experiencia en el desarrollo de servicios y se basan en las mejores prácticas observadas a lo largo de los años por ServiceTonic y su alineación con ITIL®.
Implementación de plantillas de servicio

Rápida implementación

  • Mejore la facilidad de la implementación de Service Desk y permita exportar un servicio ya definido para usarlo como plantilla para uno nuevo y personalizar cualquier plantilla sin codificación.
  • Conozca las necesidades únicas de diseño de servicios de diferentes sectores y áreas de negocio, tales como Gestión de Servicios de TI, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y más.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente