Reglas de negocio y Flujos de trabajo

Utilice las reglas de negocio y flujos de trabajo para automatizar todos sus procesos hasta el más mínimo detalle.

Automatice y gestione todo tipo de procesos

Le permitirá crear tickets automáticamente desde un email entrante y definiendo todo tipo de notificaciones utilizando plantillas personalizables.

  • Establezca cuándo se han de ejecutar las reglas de negocio: al crear o modificar un ticket, en base a criterios, qué días y en qué horario, cuántas repeticiones y el intérvalo de tiempo entre ellas.
  • Determine sobre qué tickets se han de aplicar las reglas de negocio en base a criterios de selección.
  • Indique qué acciones ha de realizar la regla de negocio: escalado, notificación, alerta visual, cambio del valor de los atributos del ticket…
  • Defina flujos de trabajo con distintos pasos y acciones.
  • Defina modelos de tickets para la gestión de distintas subtareas vinculadas a un mismo ticket.

¿Necesita más información?

Solicite una demostración y vea cómo ServiceTonic da respuesta a sus necesidades.

Solicite una demostración Ficha de Producto