Nota Legal

ServiceTonic cuida de la información que nos confía

ServiceTonic S.L. (“ServiceTonic“) pone al alcance información y productos a través de esta página web en base a los siguientes términos y condiciones.

ServiceTonic se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones, y los productos, servicios y programas mencionados en esta página web en cualquier momento, a su discreción, sin aviso previo. ServiceTonic se reserva el derecho a buscar cualquier solución legal para protegerse de cualquier violación de estos términos y condiciones. Cualquier derecho no expresamente concedido en este documento, quedan reservados.

En cumplimiento de las regulaciones sobre la sociedad de la información y los servicios de comercio electrónico, los detalles generales relativos a esta página web son los siguientes:

Propietario

ServiceTonic S.L.
Dirección de registro: P. Gracia 118, Pral. – 08008 Barcelona, España
NIF: B-65201964
Detalles de registro: Registrado en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 41543, Folio 192, Hoja B 388238, Inscripción 1
Contacto: Tel: +34 902 006 544 / Fax: +34 902 006 504
E-Mail: servicetonic@servicetonic.com

Copyright

La información en esta página web está protegida por derechos de copia (copyright). Excepto esté específicamente permitido, ninguna parte de esta página web puede ser distribuida o reproducida por ningún medio o bajo ninguna forma sin el previo consentimiento escrito de ServiceTonic. Todos los derechos registrados © Copyright 2009 – ServiceTonic S.L. – Barcelona, España.

La reproducción y el uso de la información (textos, gráficos, imágenes, logos, iconos, botones, audios, videos) publicados por ServiceTonic en esta página web son utilizados únicamente con motivos informativos, para uso privado y personal. Cualquier reproducción y uso de esta información para cualquier otro uso queda totalmente prohibido.

Marca Registrada

ServiceTonic y el logotipo de ServiceTonic son marcas registradas por ServiceTonic S.L. Los nombres de los productos y los servicios de ServiceTonic son marcas de ServiceTonic S.L. Todos los derechos están reservados. El resto de nombres de productos y empresas mencionadas en esta página web pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Páginas Web de terceras empresas

La página web de ServiceTonic puede proporcionar vínculos a páginas web que no están bajo el control de ServiceTonic. ServiceTonic no representa a ninguna página web de terceras empresas. Cuando usted accede a una página web fuera de ServiceTonic, usted lo hace a su propio riesgo. ServiceTonic no es responsable de la credibilidad de ningún dato, opinión, aviso o afirmación mostrada en páginas web de terceras empresas. ServiceTonic proporciona estos vínculos únicamente como conveniencia. La inclusión de estos vínculos no implica que ServiceTonic apruebe, recomiende o acepte ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas web.

Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica, 15/1999 del 13 de Diciembre para la Protección de Datos Personales, usted tiene el derecho a acceder, rectificar, cambiar o eliminar cualquier dato personal concerniente a su persona. Para ejercitar este derecho, por favor envíe un email a: legal@servicetonic.com. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para más información.

Legislación Aplicable

Cualquier disputa relacionada con esta página web, cualquier orden realizada o contrato llevado a cabo entre ServiceTonic y los usuarios/visitantes de esta página web serán gobernados e interpretados de acuerdo a la legislación española. La justicia española tendrá la jurisdicción exclusiva para la resolución de cualquier disputa y cualquier controversia se dirimirá en los juzgados de la ciudad de Barcelona.