ServiceTonic S.L. (“ServiceTonic“) pone al alcance información y productos a través de esta página web en base a los siguientes términos y condiciones.

ServiceTonic se reserva el derecho a cambiar estos términos y condiciones, y los productos, servicios y programas mencionados en esta página web en cualquier momento, a su discreción, sin aviso previo. ServiceTonic se reserva el derecho a buscar cualquier solución legal para protegerse de cualquier violación de estos términos y condiciones.

Cualquier derecho no expresamente concedido en este documento, quedan reservados.

En cumplimiento de las regulaciones sobre la sociedad de la información y los servicios de comercio electrónico, los detalles generales relativos a esta página web son los siguientes:

 

Propietario

ServiceTonic S.L.
Dirección de registro: Bailén 71B 6º-1ª, 08009 Barcelona, España
NIF: B-65201964
Detalles de registro: Registrado en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 41543, Folio 192, Hoja B 388238, Inscripción 1
Contacto: Tel: +34 93 242 03 50
E-Mail: servicetonic@servicetonic.com

 

Copyright

La información en esta página web está protegida por derechos de copia (copyright). Excepto esté específicamente permitido, ninguna parte de esta página web puede ser distribuida o reproducida por ningún medio o bajo ninguna forma sin el previo consentimiento escrito de ServiceTonic.

Todos los derechos registrados © Copyright 2009 – ServiceTonic S.L. – Barcelona, España.

La reproducción y el uso de la información (textos, gráficos, imágenes, logos, iconos, botones, audios, videos) publicados por ServiceTonic en esta página web son utilizados únicamente con motivos informativos, para uso privado y personal. Cualquier reproducción y uso de esta información para cualquier otro uso queda totalmente prohibido.

 

Marca Registrada

ServiceTonic y el logotipo de ServiceTonic son marcas registradas por ServiceTonic S.L. Los nombres de los productos y los servicios de ServiceTonic son marcas de ServiceTonic S.L. Todos los derechos están reservados. El resto de nombres de productos y empresas mencionadas en esta página web pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

Páginas Web de terceras empresas

La página web de ServiceTonic puede proporcionar vínculos a páginas web que no están bajo el control de ServiceTonic. ServiceTonic no representa a ninguna página web de terceras empresas. Cuando usted accede a una página web fuera de ServiceTonic, usted lo hace a su propio riesgo. ServiceTonic no es responsable de la credibilidad de ningún dato, opinión, aviso o afirmación mostrada en páginas web de terceras empresas. ServiceTonic proporciona estos vínculos únicamente como conveniencia. La inclusión de estos vínculos no implica que ServiceTonic apruebe, recomiende o acepte ninguna responsabilidad por el contenido de dichas páginas web.

 

Política de privacidad

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad de ServiceTonic para más información.

 

Condiciones de uso

Consulte nuestras condiciones de uso de:

 

Legislación Aplicable

Cualquier disputa relacionada con esta página web, cualquier orden realizada o contrato llevado a cabo entre ServiceTonic y los usuarios/visitantes de esta página web serán gobernados e interpretados de acuerdo a la legislación española. La justicia española tendrá la jurisdicción exclusiva para la resolución de cualquier disputa y cualquier controversia se dirimirá en los juzgados de la ciudad de Barcelona.