Nueva Versión

ServiceTonic v6.0

Más sencillo y más potente.

Las novedades de ServiceTonic v6.0 le permiten:

Diseñar flujos de trabajo basados en estados.

Accelerar la creación de nueves servicios con plantillas predefinidas.

Incrementar el control en la gestión de redes con Network Discovery Tool.

Integrar ServiceTonic con terceras aplicaciones con API REST.

Trabajar en un entorno más sencillo, intuitivo y alineado ITIL®.


La nueva versión 6.0 incorpora funcionalidades y cambios tecnológicos que mejoran la experiencia de usuario

Diseñador de flujos de trabajo

Automatice el ciclo de vida de los tickets diseñando un flujo de trabajo basado en estados utilizando un intuitivo sistema gráfico drag & drop.

Plantillas de creación de servicios

Inicie servicios de forma rápida, genere plantillas de servicios existentes, compártalas o benefíciese de los conocimientos y experiencia de la comunidad de ServiceTonic.

Network Discovery Tool

Escanee de forma automática sus equipos Windows con impresoras, monitores, teclados, ratones, etc. conectados y software instalado.

Visualice sus equipos de red en un gráfico interactivo y sincronice su inventario automáticamente con la CMDB.

Sistema de administración más intuitivo

Acceda de forma más directa y configure fácilmente su Service Desk.

El nuevo diseño tiene una interfaz amigable, accesos directos y páginas favoritas, facilidades de búsqueda y un editor de HTML mejorado.

Tickets desde Calendario

Cree tickets desde las vistas de Calendario.

Autorefresco de Cuadros de mando

Indique el intervalo de tiempo del refresco automático.

API REST

Acceda a ServiceTonic v6.0 desde otras aplicaciones y comunique distintos servicios entre sí para intercambiar tickets e información.

Acceso más rápido

Defina páginas favoritas para las funcionalidades más usadas.

Encuentre CI por su ID, título o referencia.

Localice con iconos en el listado de tickets aquellos que tienen tickets, problemas o CI vinculados.

Acceso más seguro

Mejore la seguridad bloqueando temporalmente usuarios tras un número de intentos de acceso fallidos.

Limite por rol de usuario el acceso al menú de acciones rápidas.

Alineado con ITIL®

ServiceTonic v6.0 es un software alineado con los criterios de ITIL®, el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores de herramientas TI, que avala su flexibilidad y facilidad de uso.

La calidad de nuestro servicio es avalada por consultores certificados en diversos niveles de ITIL.

* ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited.


¿Necesita más información?

Solicite una demostración y vea cómo ServiceTonic da respuesta a sus necesidades.