ServiceTonic
Help Desk Software

El software óptimo de Atención al Cliente

Compruebe cómo ServiceTonic es su aliado para:

Reducir los tiempos de respuesta y resolución.

Automatizar procesos mediante reglas de negocio

Integrar listas contacto (LDAP o BBDD corporativas)

Incrementar el conocimiento sobre sus clientes.

Gestión centralizada y eficiente de todas las peticiones

Registre toda petición recibida desde cualquier canal de entrada (teléfono, email, móvil, web, chat).


  • Email


  • Movil


  • Web


  • Chat




ServiceTonic Help Desk

Digitalice todas las tareas a través de tickets y monitorice el rendimiento de su equipo de atención. Facilite un sistema de trabajo rápido, capaz de generar respuestas automáticas o predefinidas en 2 clics y que de forma continua mejore la calidad de sus respuestas.

ServiceTonic Help Desk Software le ayuda a organizar y gestionar de forma efectiva las distintas peticiones basándose en criterios de negocio como: la prioridad, disponibilidad o carga de trabajo de sus recursos.

Plantillas predefinidas de Ticket

Configure plantillas de ticket con títulos, descripciones y respuestas predefinidas para aquellas solicitudes frecuentes.

Establezca notificaciones y avisos para controlar el nivel de cumplimiento integrando en sus tickets criterios de negocio como la prioridad, disponibilidad de recursos y otros SLA específicos.

Títulos predefinidos

Configure títulos de ticket predefinidos para aquellas solicitudes más habituales.

Así, automatizará respuestas de forma dinámica, facilitando el trabajo a su equipo de atención y disminuyendo el tiempo de respuesta.

Descripciones rápidas

Configure descripciones rápidas para responder de manera estandarizada a aquellas solicitudes recurrentes.

Asegure una coherencia en las respuestas que cada operador da a sus clientes, contribuyendo a crear una imagen de marca definida.

Reglas SLA (Acuerdos de Niveles de Servicio)

Controle los tiempos de respuesta y solución de incidencias definiendo sus propios SLAs, de esta forma facilitará el cumplimiento de las expectativas de sus clientes e incrementará el nivel de satisfacción.

Establezca notificaciones y avisos para controlar el nivel de cumplimiento integrando en sus tickets criterios de negocio como la prioridad, disponibilidad de recursos y otros SLA específicos.


Cuadros de mando

Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más críticos para su gestión. Así, podrá ejercer un control y seguimiento exhaustivo de todo el servicio.

Visualice toda la información necesaria para la gestión y toma de decisiones relacionadas con la productividad, el trabajo de sus operadores y la mejora del servicio de atención al cliente.

Portal Web

Un portal para el autoservicio de sus usuarios es útil si quiere restringir el número de incidencias que recibe su Servicio de Atención al Cliente. Manténgalos informados ofreciéndoles un servicio personalizado y accesible 24/7.

Dispone de un catálogo de servicios que relaciona un servicio con una necesidad predefinida de sus usuarios.

Base de datos de conocimiento

Utilice el conocimiento generado a partir de los tickets: aváncese a las respuestas o incidencias repetitivas, automatice respuestas generadas por primera vez, detecte procesos o tareas improductivas para mejorarlas o eliminarlas…

Anticípese a las incidencias y peticiones, reduciendo tiempos, incrementando la calidad del servicio y proporcionando una mejora continua.

Informes personalizados

Obtenga informes, estadísticas y gráficos que puede definir con la información deseada, de modo que le faciliten la visualización del conocimiento extraído de los tickets.

Encuestas de satisfacción

Conozca, con datos reales, el nivel de satisfacción de sus clientes. Además, la plena integración de ServiceTonic Help Desk Software con el servicio de correo electrónico le facilita un contacto cercano y rápido con los usuarios.


Integración con sistemas corporativos

ServiceTonic se integra fácilmente con sus sistemas corporativos.

Trabaje simultáneamente con diferentes listas contacto (LDAP o bases de datos corporativas), recuperando información de otros sistemas y programas en tiempo real.


Multi-idioma

Ofrezca un servicio simultáneo a usuarios que usan idiomas distintos, con la posibilidad de añadir cualquier nueva traducción fácilmente.


Totalmente configurable

Sabemos que no hay dos negocios iguales y que cada uno necesita sus propios parámetros de gestión, por eso proporcionamos una solución fácilmente configurable sin necesidad de programar.

ServiceTonic Help Desk Software incorpora muchas otras funcionalidades que le ayudarán a que sus servicios sean gestionados de forma efectiva y sus clientes estén satisfechos.


Gestione su servicio de atención al cliente usando una metodología contrastada como ITIL®

ServiceTonic v6.0 es un software alineado con los criterios de ITIL®, el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores de herramientas TI, que avala su flexibilidad y facilidad de uso.

La certificación otorgada por PinkVERIFY, que es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más maduro y riguroso del mundo.

La calidad de nuestro servicio es avalada por consultores certificados en diversos niveles de ITIL.
* ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited.


¿Empezamos?

Le ofrecemos una demostración personalizada y adaptada a las necesidades de su empresa.

Quiero probarlo Ficha de Producto

Clientes que utilizan ServiceTonic