Coordinación en la prestación de servicios y mejora del servicio al cliente

ServiceTonic ayuda a los organismos a superar la brecha entre ciudadanos, funcionarios públicos y diferentes organismos gubernamentales.

La asignación de un presupuesto eficaz para los diferentes departamentos siempre ha sido una prioridad para los equipos de TI y centros de atención en el gobierno local y las organizaciones federales en todo el mundo.

Los departamentos del sector público enfrentan retos continuos sobre cómo integrar varios componentes de las infraestructuras y operaciones de TI del gobierno, incluidos los sitios web, la disponibilidad de sistemas de TI y la conectividad de red entre los diferentes departamentos.

Estos servicios de TI afectan directamente a los servicios a los ciudadanos como la salud, las finanzas, la administración civil, los servicios de infraestructura en torno al transporte por carretera, ferrocarril y aéreo.

La coordinación y automatización del registro público de quejas, seguimiento y proceso de resolución basado en la ley local ahorra tiempo y recursos, al final asegurando que sus ciudadanos estén contentos y satisfechos.

Responder a las preguntas de las personas genera confianza, transparencia y responsabilidad

Un punto de contacto totalmente centralizado para la administración, empresas y ciudadanos

Gestión de incidencias

Centralice las peticiones de soporte en una sola plataforma

Gestión multicanal

Gestione todos los tipos de solicitudes de servicio via teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.

Gestión de correo electrónico

Proporcione respuestas rápidas y eficientes a los clientes durante todo el proceso administrativo

Administración de varias cuentas

Configure varias cuentas para enviar correos electrónicos al departamento correspondiente y al responsable para cada petición para su resolución

Gestión de Documentos

Solicitudes, documentos y toda la información pertinente necesaria para cumplir con una reclamación u otra solicitud de información comercial

Cuadros de Mando

Haga que sus equipos sean más eficientes con nuestro panel de control de productividad que proporciona datos en tiempo real sobre lo que está sucediendo en su ciudad, estado o país.

Asignación de prioridad

Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.

Feedback

Utilice las encuestas para mejorar la experiencia de sus ciudadanos y contribuya a la mejora continua del servicio

LOPD/GDPR

Peticiones / Seguimiento de Incidentes

Integración con otros servicios públicos

Integre sin problemas la seguridad social, las soluciones fiscales, la asistencia sanitaria y otras organizaciones sin afán de lucro

Garantizamos una implementación rápida y un gran equipo de soporte a su disposición

Software de Gestión de Servicios alineado con ITIL, potente y flexible

Un Centro de Soporte Centralizado

Las agencias gubernamentales son responsables de manejar peticiones y quejas de ciudadanos, organizaciones privadas y otras organizaciones gubernamentales.

Con ServiceTonic, los principales interesados, incluidos los ciudadanos, los funcionarios públicos y los inversores, pueden recibir soporte a través de una unidad de asistencia centralizada.

Coordinación Interdepartamental

Un software de help desk en una empresa típica del sector público permite a los funcionarios administrar una gama de servicios a través de múltiples equipos. El sistema los equipa para dirigir las consultas a las respectivas oficinas y para rastrear su resolución.

El software de ayuda también les da la capacidad de medir el nivel de atención al cliente a través de una serie de métricas disponibles en el software.

Informes Personalizados

El software de soporte técnico genera datos importantes que se pueden utilizar para crear informes adecuados.

Tiene la capacidad de proporcionar información adecuada con respecto a una serie de consultas, tipos de preguntas, fuente de las consultas y el número de quejas resueltas, o consultas en el sistema. Estos datos son muy útiles durante la toma de decisiones.

Integración

ServiceTonic le permite integrar otras aplicaciones en la plataforma de servicios.

Puede realizar un seguimiento de solicitudes recibidas via, Email, Teléfono, Chat y Portal de Usuario y podrá proporcionar una gama de servicios desde una única plataforma.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente