¿Está buscando un sistema de ticketing para gestionar las solicitudes de sus empleados?

Un sistema para crear tickets de incidencias basados en las consultas internas de empleados

ServiceTonic permite al departamento de RR.HH. crear rápida y fácilmente artículos de catálogo de servicios específicos con los procesos de RR.HH. e incorporar diferentes niveles de aprobación y coordinación con otros departamentos como IT, Finanzas, Atención al cliente, etc.

Proporcione a los empleados un acceso rápido a aplicaciones autorizadas y documentación crítica, sin necesidad de implicación significativa de TI.

La suite de software ServiceTonic permite implementar una estrategia de servicio y soporte con una única arquitectura a nivel de toda la empresa que permite total visibilidad, control y coordinación a lo largo de todos los departamentos.

Centralice el tratamiento de las peticiones del personal, optimice el uso de los recursos y simplifique el acceso a la información para los empleados.

ServiceTonic Help Desk Software
Lista de Tickets
Sistema de tickets internos con un portal de usuario para que los empleados envíen sus peticiones

Redefina su sistema de tickets de soporte de servicio de RR.HH

Procesos y solicitudes de trabajo

Tenga todos los pasos del proceso de reclutamiento bajo control

Automatice sus procesos de RH estandarizando procesos importantes tales como Solicitudes de nuevo empleo, solicitudes de licencias, promoción de empleados, bajas y despidos, etc.

Reduzca el papeleo requerido para obtener aprobaciones, revisiones departamentales y presupuestos al automatizar todos estos pasos a través de correos electrónicos que están estrechamente integrados en la solicitud de servicio.

Políticas y procedimientos de RR.HH

Políticas, listas, formularios y procedimientos disponibles de manera centralizada

Centralize las políticas de recursos humanos y las directrices de la empresa que desea para sus empleados, centralizándolos y poniéndolos disponibles en la base de conocimientos de RH dentro de Servicetonic.

También use la función de encuesta para medir la satisfacción de los empleados y obtener retroalimentación sobre los servicios generales.

Gestión de Casos

Reducción de tiempos de resolución y respuesta

Utilice la gestión de casos para que los recursos humanos proporcionen una ventana a los empleados donde puedan presentar consultas y preocupaciones acerca de las políticas y procedimientos de recursos humanos. La gestión de casos garantiza que la solicitud de los empleados se mantenga confidencial.

Procesos de Negocios

Automatizando procesos a través de Reglas de Negocio

Diseñe fácilmente un sistema de flujos de trabajo por correo electrónico para automatizar tareas comunes de recursos humanos como: llegada de nuevos empleados a la empresa, solicitudes de acceso para invitados oficiales, información a los empleados sobre las vacaciones o emergencias, aprobación de solicitudes de licencias, reembolso de gastos, etc.

Monitorice el progreso de los objetivos logrados según el presupuesto o metas establecidas.

Ahorre tiempo y dinero

Accelerando Procesos Clave de RR.HH

Reduzca los costes asociados a las solicitudes habituales de recursos humanos mediante una solución de Help Desk global, única y automatizada alineada con las directrices de ITIL.

Encuestas de Satisfacción

Incremente el conocimiento sobre sus empleados

Obtener los comentarios de los empleados sobre los procesos de recursos humanos ayudará a su departamento a mejorar. Supervise el desempeño de los miembros de su equipo basado en las respuestas de la encuesta y tome las acciones necesarias.

¿Empezamos?

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