Desarrollando la atención financiera de calidad

Ya se trate de un banco, bolsa de valores o consultoría financiera, el servicio y la atención a los clientes es el aspecto más importante de los negocios.

Con el servicio de soporte técnico de ServiceTonic, gestione todos los tipos de solicitudes, ya sean solicitudes de TI de los empleados internos, solicitudes de clientes, socios y proveedores, responda a las consultas y proporcione un excelente soporte al cliente.

Todo desde una solución centralizada que está disponible en la nube o en local y cuenta con excelentes características de seguridad para la privacidad de los datos.

ServiceTonic ha sido diseñado para simplificar el servicio al cliente en su institución financiera para ayudarle a establecer una sólida base de clientes y fortalecer las relaciones.

El éxito a largo plazo de los bancos y las instituciones financieras es impulsado por la integridad, el ingenio y el servicio intransigente.

ServiceTonic Helpdesk se centra en estos principios básicos de éxito garantizando el más alto nivel de servicio, acceso a la información y satisfacción del cliente.

Ventajas y usos del software Help Desk en la industria de los servicios financieros

Un software para crear tickets, responder a las consultas y proporcionar un mejor servicio al cliente

Seguimiento de Peticiones y Catálogo de Servicios

Centralice la gestión de tickets desde la solicitud hasta su resolución. Defina el catálogo de servicios para procesos estándar, como aprobaciones de préstamos, verificación de cuentas de clientes, apertura de nuevas cuentas, cierre de cuentas, etc.

Gestión Multicanal

Sus agentes pueden crear un ticket al negociar por teléfono, correo electrónico, portal de usuarios y chat.

Configuración de citas y programación

Prospectos, clientes, empleados...

Gestión del conocimiento

Repositorio centralizado de documentos de formación y procesos.

Atención al cliente

Proporcione soporte de Chat para las consultas y preguntas del cliente. Convierta fácilmente el historial de sesiones de chat en tickets que se pueden resolver mediante la colaboración de varios agentes.

Service Desk TI

Utilice el Service Desk de servicios de TI que tiene grandes características y automatización y está certificado por ITIL para la estandarización de procesos.

Soporte a varios departamentos

Múltiples Service Desk en una sola instalación: Servicios de TI, Recursos humanos, Gestión de instalaciones...

Asignación de prioridad

Priorice a sus clientes de alto valor y mejore su experiencia con el cliente.

Paneles de informes

Haga que su equipo sea más eficiente con nuestro panel de control de productividad

Gestión de Políticas de Empresa

Solicitudes, documentos y toda la información pertinente necesaria para cumplir con una reclamación u otra solicitud de información comercial

LOPD/GDPR

Solicitudes / Seguimiento de Incidentes

Feedback

Utilice las encuestas para mejorar la experiencia del cliente

Ventas y contabilidad

Explicación / Venta de ofertas y análisis de crédito

Realice un seguimiento de cada ticket y ejecute informes con los KPI objetivo

Rápida implementación y excelente soporte

Costes Fijos

Tenga bajo control el presupuesto para el departamento de TI y de servicio de atención al cliente con el apoyo de una herramienta flexible y potente.

ServiceTonic es un software asequible y sin costes ocultos. Usted elige On-Premise o en Cloud.

Personalizar y Automatizar

Configure formularios y campos personalizados, flujos de trabajo personalizados, integraciones personalizadas y reglas de negocio complejas sin programar.

El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.

MultiServicio

Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación: Atención al Cliente, Servicios IT, Recursos humanos, Gestión de instalaciones…

Integración de servicios

ServiceTonic permite integrar otras aplicaciones en la plataforma de servicio. Puede realizar un seguimiento de las peticiones a través del teléfono, correo electrónico, chat y portal de usuario o sitio web corporativo.

Proporcione una amplia gama de servicios desde una sola plataforma.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente