Mejore la gestión de sus Servicios Generales

Automatice las peticiones de sus usuarios, las órdenes de trabajo y mantenimientos preventivos.

Los departamentos de Servicios Generales tienen como objetivo que todo esté en perfectas condiciones para que la empresa pueda desarrollar su actividad de forma óptima y sin interrupciones.

Dependiendo del tamaño y sector de actividad un departamento de servicios generales puede acabar gestionando múltiples áreas entre las que se encuentran el Mantenimiento de las oficinas y edificios (electricidad, fontanería, climatización), limpieza, seguridad, control de accesos y mobiliario entre otras.

Muchas empresas continúan gestionando sus servicios generales utilizando el correo electrónico o hojas de cálculo para registrar las peticiones de servicio, ordenes de trabajo, mantenimientos preventivos y correctivos, con las ineficiencias que esto puede acarrear.

ServiceTonic para Servicios Generales permite modernizar la gestión de los servicios generales con el objetivo de trabajar de forma más eficiente, incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios y minimizar gastos.

Con ServiceTonic para Servicios Generales automatice las peticiones de sus usuarios, las órdenes de trabajo y mantenimientos preventivos, controlando desde su PC o dispositivo móvil el estado de cada uno de ellos, personal asignado y tiempo y recursos dedicados.

Vista Calendario Mantenimiento Preventivo
Trabaje de forma más eficiente, incremente el nivel de satisfacción de los usuarios y minimice costes

Principales características de la solución

Órdenes de trabajo

Gestione y explote la información relacionada con las ordenes de trabajo:

– Gestione de las órdenes de trabajo (creación, planificación, asignación, seguimiento, cierre).

– Impute tiempo y materiales.

– Explote de la información mediante informes y cuadros de mando.

Portal de usuario

El portal de usuario permite al usuario abrir sus peticiones e incidencias y dar seguimiento al estado de las mismas.

– Fácil acceso desde un equipo de escritorio o dispositivo móvil.

– Alta de peticiones e incidencias.

– Seguimiento estado de las órdenes de trabajo.

– Adaptado a su imagen corporativa.

Planificación mantenimientos preventivos

La planificación de mantenimientos preventivos y actividades planificadas es una de las principales tareas para un departamento de Servicios Generales.

– Defina sus gammas, rutinas y periodicidad de mantenimientos.

– Genere automáticamente la Planificación de mantenimientos preventivos y visualícelos en un calendario.

– Genere automáticamente órdenes de trabajo.

– Impute costes y materiales.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente