Apoye a sus estudiantes, personal y comunidad del campus educativo

Las Universidades de hoy en día están invirtiendo continuamente en nutrir la próxima generación de mentes brillantes.

Las aulas se expanden y pasan a ser espacios de colaboración digital en la red. Los estudiantes acceden a la formación desde sus propios equipos como portátiles, tabletas o móviles y se unen en discusiones grupales con otros alumnos o profesorado también a través de la red.

Para adaptarse a este cambio, las universidades han invertido mucho en modernizar su infraestructura tecnológica, que no siempre ha ido acompañada con una mejora en los sistemas de gestión de TI.

Por lo tanto, los equipos de soporte TI necesitan dotarse de una solución que les permita disponer de información actualizada sobre la infraestructura que gestionan y prestar un soporte efectivo a los usuarios a través de portales de autoayuda y mecanismos de apoyo a la resolución de incidencias o tramitación de solicitudes, solución que además se puede extender para que otros departamentos puedan prestar también un buen servicio a los alumnos, docentes y personal administrativo.

A toda la comunidad del campus le encantarán estas características

IT Service Desk

Resuelva los problemas de TI rápidamente

Catálogo de servicios para estudiantes

Ideal para la solicitud de expedientes, certificados y recibos

Portal de Usuario

Activación de cuentas universitarias, recuperación de contraseñas ...

Gestión de Quejas

Profesores, Estudiantes y Padres

Recursos Humanos

Buzón de sugerencias, reclamaciones, solicitudes, referencias

Administración de Instalaciones Escolares

Material fungible, conservación, obras, instalaciones...

Equipo de primeros auxilios

Seguimiento de Incidencias y mantenimiento preventivo

Medio Ambiente

Solicitudes ambientales, seguimiento de incidentes...

Gestión de Proyectos Internos

Planificación, registro, seguimiento y aprendizaje

Privacidad de datos

Peticiones, seguimiento de incidencias...

Reservas y planificación de eventos

Aulas, Equipos, Laboratorios, Locales, Eventos Oficiales...

Base de Conocimiento

Artículos de investigación publicados, cursos futuros, investigaciones en curso ...

Gestión de bibliotecas

Seguimiento de prestamos de libros, facturación atrasada, compras y gestión de proveedores

Software de Gestión de Servicios de TI alineado con ITIL, potente y flexible

Rápida implementación y excelente soporte

Automatice el Soporte de TI

Con la solución ServiceTonic puede automatizar fácilmente todos sus procesos de TI internos.

El Service Desk le ayuda a automatizar incidentes, problemas, cambios, conocimientos, activos, aprobaciones y mucho más.

Reduzca los costes operativos de TI

Reduzca los costes asociados a las solicitudes más habituales mediante una solución global única y automatizada de asistencia técnica basada en las directrices ITIL para la estandarización.

MultiServicio

Despliegue múltiples Service Desks en una sola instalación: Atención al Cliente, Servicios IT, Recursos humanos, Gestión de instalaciones…

Un equipo de consultores certificados por ITIL® a su servicio

ServiceTonic IT Service Management Software le permite automatizar los procesos ITSM más habituales alineados con las mejores prácticas de ITIL® y certificados por PinkVERIFY.

La calidad de nuestro servicio está garantizada por consultores certificados en varios niveles de ITIL®.

* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.

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