¿Busca un sistema de ticketing para administrar todos sus servicios empresariales?

Proporcionamos una solución rentable y flexible que hace posible la integración de los procesos de servicio.

ITSM provee los procesos necesarios requeridos para realizar una plataforma de entrega de infraestructura que apoyaría una Arquitectura Orientada al Servicio.

Ampliar el uso de ITSM en toda su empresa puede ser positivo por varias razones:

  • Beneficios probados de los procesos ITSM.
  • ROI más rápido: ampliar el alcance de un sistema ya implementado reduce los costos y disminuye el tiempo de implementación.
  • Integración: el uso de ServiceTonic elimina el gasto y el tiempo necesario para la integración entre varios sistemas y herramientas.

 

Comparta datos entre distintos departamentos (servicio al cliente, soporte técnico, ventas, servicio de campo, etc.) para mejorar el trabajo diario, el flujo de información entre los departamentos y las actividades de coordinación con los recursos externos involucrados en el proceso de negocios de servicios.

Listado de Tickets en el Service Desk
Una plataforma única para administrar todos sus servicios corporativos

Gestión centralizada y eficiente de toda la empresa

Service Desk Ticketing

Sistema de Ticketing

  • Optimice sus servicios internos registrando cada tarea como tickets.
  • Acelere procedimientos, elimine errores o procesos innecesarios y automatice tareas con respuestas y acciones predefinidas entre más funciones orientadas a aumentar la productividad.
  • Mejore la calidad de sus servicios aplicando reglas de negocio, asignando tareas y subtareas de forma automatizada y de acuerdo a criterios de negocio como prioridad, carga de trabajo y disponibilidad de recursos.
Cuadro de Mandos

Cuadro de Mandos

  • Conozca al detalle todos los procesos y tareas que se llevan a cabo diariamente en su empresa, ejerciendo un mayor control y supervisión exhaustivos de todo el servicio.
  • Mejore la toma de decisiones sobre competitividad y productividad con ServiceTonic de sus servicios.
  • Conozca lo que está sucediendo en todo momento con todas sus áreas de negocio centralizadas en una sola plataforma.
Informes Personalizados

Informes Personalizados

  • Mejore la toma de decisiones con información en tiempo real que se muestra en paneles, listas, tablas, estadísticas y gráficos completamente configurables (criterios de selección, atributos a utilizar, dimensiones, segmentación de datos por asignaciones…).
  • Conozca el estado de sus servicios en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en desde el móvil.
Portal de Usuario

Portal de Usuario

  • Proporcione a sus empleados un portal de autoservicio para encontrar fácilmente la información que necesitan en cualquier momento, ahorrando tiempo en gestiones y procedimientos de administración interna.
  • La reducción de la carga de trabajo administrativa, como recibir correos electrónicos o llamadas internas es clave para la productividad, ya que permite a cada área de la empresa dedicarse a su función más estratégica.
  • Alto nivel de personalización (menús, formularios, vista de tickets, acceso basado en roles, widgets personalizables …) así como una integración completa con la imagen corporativa de su empresa.
  • Sus usuarios pueden tener acceso a sus propios CI para abrir incidencias directamente desde el Portal de Usuario.
Ejemplo Base de Conocimiento

Base de Conocimiento

  • Utilice el conocimiento generado de los tickets: adelántese a incidentes recurrentes, automatice las respuestas generadas por primera vez, detecte tareas improductivas y procesos para mejorarlas o eliminarlas, etc.
  • Anticipe los incidentes y las solicitudes, reduciendo tiempo, aumentando de la calidad del servicio y proporcionando una mejora contínua.
Catálogo de Servicios de ServiceTonic

Catálogo de Servicios

  • Permita que los usuarios soliciten servicios y productos desde un Portal de Usuario que proporcione un catálogo detallado filtrado por la función de usuario.
  • ServiceTonic Service Management Software le permite automatizar fácilmente las aplicaciones de servicios predefinidos, vincularlos con uno o más activos de la CMDB y definir todas las condiciones de servicio (flujos de trabajo, SLA, asignaciones automáticas, aprobaciones y subtareas…).
Vista Gráfica de Activos

Gestión de activos y CMDB

  • Tenga un control riguroso de su inventario de equipos y gestión de activos (control de existencias, gestión de garantías, etc.).
  • Establecer relaciones entre diferentes elementos de configuración (CI).
  • Asociar CI con Incidentes, Problemas y Cambios para entender el impacto de cambiar un CI ayudando a los equipos y al personal de soporte a tener una visión clara del estado de sus servicios.
  • Tenga toda la información necesaria sobre la gestión de inventario y activos.
Api Rest

Integración con sistemas corporativos

ServiceTonic se integra fácilmente con sus sistemas corporativos a través de:

  • API REST
  • Web Services
  • Integraciones de Correo Electrónico con listas LDAP y BBDD corporativas.
Multi Servicio

Multiservicio

  • Plantillas de servicio predefinidas para diferentes áreas de negocio, como Gestión de servicios de TI, Servicio al cliente, Recursos humanos y más.
  • Personalice fácilmente cada servicio con campos, formularios, reglas de negocio, contactos, usuarios y agentes únicos.
  • Sincronización de tickets entre servicios.
Plantillas de Servicio Predefinidas

Plantillas de Servicio

Las plantillas de ServiceTonic son una serie de diseños de servicio predefinidos que están disponibles para nuestros clientes.

  • Plantillas para diferentes áreas de negocio como Administración de Servicios de TI, Servicio al Cliente, Recursos Humanos y más.
  • Cada plantilla tiene una definición de servicio con sus propios campos, formularios, reglas de negocio, vistas, informes, cuadros de mando, equipos y roles entre otros parámetros preconfigurados según el tipo de servicio.
  • Las plantillas de servicio son el resultado de nuestros conocimientos y experiencia en el desarrollo de servicios y se basan en las mejores prácticas observadas a lo largo de los años por ServiceTonic y su alineación con ITIL®.

* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.

Service Desk Multi-idioma

Multilingüe

Ofrezca un servicio simultáneo a los usuarios que utilizan diferentes idiomas, con la posibilidad de añadir cualquier traducción nueva fácilmente.

Administrador de ServiceTonic

Fácil de administrar

Cualquier persona sin conocimientos de TI puede utilizar y configurar ServiceTonic.

  • Siempre puede personalizar su Service Desk con funciones avanzadas de administración como SLA, CMDB, contratos por horas… sin ninguna programación o contratación de ningún otro servicio.
  • ServiceTonic es muy flexible; entregamos un software que evoluciona a lo largo de las nuevas necesidades y oportunidades de su empresa: características, imagen corporativa, diseño de información…
  • También le ayudaremos en el proceso de mejorar la eficiencia en la gestión de sus servicios.
Realice el seguimiento de cada ticket hasta su resolución y ejecute de informes basados en sus propios KPI

Rápida implementación y excelente soporte

Una instalación rápida que integra servicios informáticos y otros servicios internos

Simplificar la gestión del servicio en una sola plataforma de ticketing

Enterprise Service Desk es una solución de help desk escalable basada en ITIL que ofrece varias funciones a través de la administración de incidencias, servicios y solicitud de cambios. Centralice la gestión de todos los servicios en una sola plataforma de ticketing.

Reduciendo de costes y tiempo de gestión

Al automatizar, centralizar y sincronizar el trabajo de sus equipos y agentes.

Optimice los recursos de automatización de tareas y procesos para agilizar los tiempos de respuesta y resolución centralizando y sincronizando el trabajo de sus equipos y agentes utilizando una solución de asistencia global única y automatizada basada en las directrices de ITIL para la normalización.

Automatización del autoservicio a través del catálogo de servicios y la gestión del conocimiento

Todos sus Servicios a disposición de sus usuarios en cualquier momento y lugar

El catálogo de servicios ofrece una ventanilla única para autoservicio. Ayuda a definir y automatizar el procesamiento de cada solicitud, creando una solicitud de servicio o producto vinculada a aprobaciones, flujos de trabajo, acuerdos de nivel de servicio o asignaciones a grupos de grupos o grupos de trabajo predefinidos.

Optimizando recursos internos y gestión administrativa

Mejorando la eficiencia y la productividad

Rastree fácilmente: personas, activos, propiedad intelectual, compromisos de clientes como solicitudes de servicio, pedidos, contratos y acuerdos de nivel de servicio. Optimice la usabilidad de los recursos internos compartiendo datos entre varios departamentos tales como servicio al cliente, soporte de TI, ventas, servicio de campo, instalaciones, etc.

Software de gestión de TI totalmente personalizable sin codificación

Configuración de alto nivel sin codificación

ServiceTonic es altamente configurable sin necesidad de programar, adaptándose a su organización y las necesidades de negocio más exigentes, rápidamente. Adapte fácilmente el diseño a las necesidades de sus servicios sin programar.

Un equipo de consultores certificados por ITIL® a su servicio

Nuestros Expertos ITIL certificados guiarán a su equipo a una mejor implementación de los procesos de Gestión de Servicios de TI.

La calidad de nuestro servicio está garantizada por consultores certificados en varios niveles de ITIL®.

* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.

¿Empezamos?

Descubra cómo mejorar la atención al cliente