ServiceTonic ESM Service Desk

Aplicable a cualquier área de la empresa



ServiceTonic es la solución definitiva para hacer eficiente la gestión de todas las áreas de su empresa, facilitándole el control y automatización de sus servicios.
software


Una única plataforma para gestionar todos sus servicios

Compruebe cómo ServiceTonic es su aliado para:

Centralizar la gestión de todos sus servicios

Incrementar el conocimiento sobre su empresa

Optimizar recursos de gestión interna y administrativa

Crear un entorno de trabajo productivo

Mejorar continuamente el servicio interno

Reducir costes y tiempo en la gestión

Le aseguramos una rápida puesta en marcha a través de:

Una única instalación que integre todos sus servicios

Una rápida adaptación a una plataforma intuitiva

Una configuración a medida sin necesidad de programar

Un equipo de consultores certificados por ITIL a su servicio

Quiero probarlo


Gestión centralizada y eficiente de toda la empresa

Registre todo servicio desde cualquier canal de entrada (teléfono, email, móvil, web, chat).


  • Mantenimiento


  • Comercial


  • Operaciones y sistemas


  • Finanzas




Sistema de Ticketing

Optimice su servicio interno a través del registro digitalizado de cada tarea, a través de tickets agilizará el trabajo, eliminará errores o procesos innecesarios, incluso podrá automatizar tareas a través de respuestas predefinidas, entre más funciones orientadas a incrementar la productividad.

Mejore la calidad de sus servicios gracias a las reglas de negocio, asignando tareas y subtareas de forma automatizada y acorde a criterios de negocio como: prioridad, disponibilidad o carga de trabajo de sus recursos.


Cuadros de mando

Conozca al detalle todos los procesos y tareas que se llevan a cabo a diario en su empresa, ejerciendo un control y seguimiento exhaustivos de todo el servicio.

ServiceTonic es el aliado para la toma de decisiones relacionadas con la competitividad y productividad de sus servicios. Con todos los servicios centralizados en una única plataforma, sabrá qué está sucediendo en todo momento.


Portal de usuario

Facilite a sus empleados un portal de autoservicio. Así ahorrará tiempo en gestiones administrativas y facilitará que dispongan de la información que necesitan en todo momento.

La disminución de la carga administrativa, como la recepción de emails o llamadas internas, es clave para la productividad, ya que permite a cada área de la empresa dedicarse a su función más estratégica.


Informes Personalizados

Mejore la toma de decisiones con información en tiempo real visualizada en paneles, listas, tablas, estadísticas o gráficos totalmente configurables (criterios de selección, atributos a utilizar, dimensiones, segmentación de datos por asignaciones…).

Conozca el estado de sus servicios con datos en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en movilidad.


Integración con sistemas corporativos

ServiceTonic se integra fácilmente con sus sistemas corporativos.    

Trabaje simultáneamente con diferentes listas contacto (LDAP o bases de datos corporativas), recuperando información de otros sistemas y programas en tiempo real.


Multi-idioma

Ofrezca un servicio simultáneo a usuarios que usan idiomas distintos, con la posibilidad de añadir cualquier nueva traducción fácilmente.


Fácil, potente y totalmente configurable

Siempre podrá configurar su Service Desk a medida, con funciones avanzadas de gestión de SLA, CMDB, contratos por bolsas de horas… sin necesidad de programar ni contratar otro servicio a parte.

ServiceTonic es muy flexible, le entregamos un software que podrá hacer evolucionar a las nuevas necesidades y oportunidades de su empresa: funcionalidades, imagen corporativa, disposición de la información…

También, le acompañaremos en el proceso de mejora de la gestión de sus servicios.


¿Empezamos?

Le ofrecemos una demostración personalizada y adaptada a las necesidades de su empresa.

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