Gestión de servicios empresariales (ESM)

Expanda el enfoque ITSM a otras áreas de servicio de la empresa además de TI

Con nuestra herramienta de ticketing ud podrá gestionar rápidamente las peticiones de todos los empleados, independientemente del departamento en el que se encuentre. La transformación digital de las empresas es un hecho, empiece ya a digitalizar su negocio con ServiceTonic.

ESM Enterprise Service Management
ESM

Sistema de ticketing para administrar sus servicios empresariales

Proporcionamos una solución rentable y flexible que hace posible la transformación digital de su empresa.

ITSM provee los procesos necesarios requeridos para realizar una plataforma de entrega de infraestructura que apoyaría una Arquitectura Orientada al Servicio.

Comparta datos entre distintos departamentos (servicio al cliente, soporte técnico, ventas, servicio de campo, etc.) para mejorar el trabajo diario, el flujo de información entre los departamentos y las actividades de coordinación con los recursos externos involucrados en el proceso de negocios de servicios, consiga así un éxito en la digitalización de su empresa.

  • Herramienta de Ticketing lista para todos los departamentos de la empresa

  • Creación automática de tickets desde cualquier canal

  • Fácil implementación y rápida puesta en marcha

  • Control en tiempo real de los tickets abiertos por los usuarios y gestionados por los agentes

  • Cuadros de mando junto con informes personalizados

  • Basado en la filosofía no-coding

Gestión centralizada y eficiente de toda la empresa

Nuestra herramienta de ticketing está diseñada para resolver las peticiones de clientes recibidas, tanto por teléfono, email e incluso chat.

Aplicando la filosofía ESM, la herramienta de ticketing de ServiceTonic es extensible a todos los departamentos de una empresa, además del departamento de TI, lo que permite una transformación digital de su empresa al 100%.

Principales beneficios

  • Beneficios probados de los procesos ITSM
  • ROI más rápido: reduzca costos y disminuya tiempo de implementación
  • Optimización de costes operacionales
  • Integración: elimine el gasto y el tiempo necesario para la integración entre varios sistemas y herramientas
Soluciones ESM

Aplicar la filosofía ESM a todos los departamentos de la empresa

La transformación digital de una empresa, para que sea 100% efectiva, no debe limitarse únicamente al departamento de TI, es por eso que la herramienta de ticketing de ServiceTonic ofrece soporte y gestiona las incidencias del resto de departamentos como:

Departamento de TI

Automatice su Gestión TI alineado con las buenas prácticas de ITIL y tenga máximo control sobre todos sus dispositivos.

Descubra más de nuestro software alienado con ITIL

Cuadro de mando del software ESM
Gestión de los tickets del software ESM

Departamento de Atención al cliente

Gestione eficientemente las incidencias y peticiones de sus clientes y automatice sus procesos internos de negocio.

Software para mejorar la experiencia del cliente

Departamento de RRHH

Habilite un Service Desk para sus empleados y gestione de forma centralizada todas sus peticiones e incidencias mejorando la gestión.

Service Desk Software para RRHH

Softweare ESM para el departamento de RRHH
GMAO Mantenimiento Preventivo Servicios Generales

Servicios Generales

Mejore la gestión de sus Mantenimientos Preventivos, Correctivos y Órdenes de Trabajo en cada una de sus sedes.

La importancia del mantenimiento preventivo

Departamento legal

Gestione de forma centralizada las solicitudes del área legal incluyendo Contratos, Reclamaciones, Marcas, Patentes.

ESM Legal
ESM otros

Otros

Utilice ServiceTonic en cualquier otro servicio que requiera automatizar Incidencias, Solicitudes o Tareas.

ESM Help Desk Software

Líderes del mercado confían en nosotros:

Logos Clientes Servicetonic

Software Enterprise Service Management

Software para la transformación digital de todos los departamentos de la empresa

La transformación digital de las empresas es la capacidad de reinventar la compañía usando la tecnología en todos los aspectos, y definiendo una estrategia de negocio que cambie la forma de trabajar teniendo en cuenta las nuevas reglas derivadas del uso de la tecnología digital.

Un equipo de profesionales le dará apoyo en todo momento para que pueda gestionar eficazmente sus activos.

Beneficios de los procesos ITSM

Aumento de los beneficios
Está demostrado que los beneficios que aporta trabajar con los procesos ITSM se pueden extrapolar al resto de departamentos de la empresa.

Rápida implementación de la herramienta apoyada con un gran equipo de soporte

Cuente con un departamento de soporte
Un gran equipo de soporte, certificado en ITIL, estará a su disposición des del primer momento, instalando la aplicación, configurándola y dándole apoyo en su producción del día a día.

Herramienta personalizada por departamento

Software Enterprise Service Management para su empresa
Nuestros profesionales adaptarán su software ESM según los objetivos de su empresa. Herramienta totalmente personalizable pensada para cubrir todas las necesidades.

Control exhaustivo

Planificación y notificación en las solicitudes de sus empleados
Puede tener centralizado en un único software las solicitudes de todos los empleados, separados por servicios, donde cada servicio se corresponde con un departamento.

Servicetonic Demo Help Desk Software

¡Aplique la filosofía ESM a toda la empresa!

Digitalice su empresa con nuestra herramienta de ticketing: podrá mejorar los servicios de su negocio a la vez que optimiza costes operacionales, procesos y tiempo.