Software de Gestión TI (ITSM) alineado con ITIL

Descubra nuestro Software de Gestión para TI y más allá de TI.

Software de gestión TI (ITSM)

Software de Gestión TI (ITSM)

Software de Help Desk para la Gestión de servicios TI (ITSM) alineado con ITIL para que los departamentos de TI consigan mejorar su gestión interna e incrementar la satisfacción de los usuarios.

Conozca nuestro software de gestión para TI

Gestión TI

Software para la gestión TI: sistema de Ticketing

ServiceTonic es el Software de Gestión TI (ITSM), alineado con ITIL, que permite a los departamentos de TI mejorar su gestión interna e incrementar la satisfacción de los usuarios, gracias al uso de un service desk multicanal, a la automatización de procesos, a la gestión del inventario de activos y a un acceso eficiente a la información (KPI) para facilitar la toma de decisiones.

  • Una única instalación que integra su servicio TI con el resto de servicios
  • Fácil implementación y rápida puesta en marcha

  • Control sobre toda la operativa

  • Un equipo de consultores certificados en ITIL a su disposición

Software para la Gestión TI alineado con ITIL

ServiceTonic permite a las empresas, gestionar todo tipo de peticiones, solicitudes o incidencias hacia su departamento de TI, a través de su herramienta de ticketing gracias a su potente funcionalidad, dirigida a brindar el mejor soporte a clientes y usuarios.

Servicedesk y Gestión de de tickets para el servicio de TI

Registre toda petición recibida en su departamento de TI gracias a un potente Service Desk Multicanal (Teléfono, Email, Móvil, Web, Chat, QR) y sistema de ticketing. Esto facilita a sus usuarios la comunicación con sus agentes, agilizando la resolución de problemas y dudas.

Software de Gestión TI (ITSM)
Portal de usuario para el departamento de TI

Portal de Usuario y Autoservicio

Ofrezca respuestas a través de la Base de Datos de Conocimiento y presente sus servicios en el Catálogo de Servicios en el propio Portal de Usuario para que sus usuarios sean completamente autónomos, además de liberar a sus agentes de tareas sencillas, permitiendo que se centren en actividades que aporten más valor.

Portal de Usuario y Autoservicio

Ofrezca respuestas a través de la Base de Datos de Conocimiento y presente sus servicios en el Catálogo de Servicios en el propio Portal de Usuario para que sus usuarios sean completamente autónomos, además de liberar a sus agentes de tareas sencillas, permitiendo que se centren en actividades que aporten más valor.

Portal de usuario para el departamento de TI

Automatización de Procesos

Automatice los procesos que se pueden dar en su departamento de TI como: Gestión de IncidenciasProblemas, Cambios, Requerimientos y SLAs con Reglas de NegocioFlujos de Trabajo y mucho más.

Automatización de Procesos
ServiceTonic Portal de Usuario

Inventario y Gestión de Activos

Tenga máximo control sobre el inventario de sus activos con la CMDBNetworkTonic (Inventario automático), la Gestión de Mantenimientos Preventivos, la Gestión de Reservas y QRTonic (uso de códigos QR).

Inventario y Gestión de Activos

Tenga máximo control sobre el inventario de sus activos con la CMDBNetworkTonic (Inventario automático), la Gestión de Mantenimientos Preventivos, la Gestión de Reservas y QRTonic (uso de códigos QR).

Inventario y gestión activos

Acceso a la Información

Rápido acceso a toda la información recopilada en los tickets abiertos en el servicio de TI con Cuadros de Mando (KPIs)Vistas Dinámicas y Estadísticas e Informes (PDF, Excel, texto).

Cuadros de mando para el servicio TI
Integradores con ServiceTonic

Integración con servicios externos

Fácil integración con el correo electrónico corporativoDirectorios de Usuarios LDAP (Directorio Activo), BBDD Corporativas y otras aplicaciones vía Web Service (API REST).

Integración con servicios externos

Fácil integración con el correo electrónico corporativoDirectorios de Usuarios LDAP (Directorio Activo), BBDD Corporativas y otras aplicaciones vía Web Service (API REST).

Integradores con ServiceTonic

Rápida implementación y excelente soporte

Una solución con un gran equipo de soporte a su disposición

Le acompañamos desde el primer momento para que ServiceTonic aporte el máximo valor a su organización

Gestión de TI y más alla de TI

Expanda el uso de ServiceTonic más allá de TI

La capacidad multiservicio de ServiceTonic permite que otras áreas de negocio dispongan de su propio ServiceDesk totalmente configurado de acuerdo a sus necesidades y todo en una sola instancia de ServiceTonic. Ud podrá crear de manera autónoma, sus propios servicios relacionados con RRHH, Legal, TI… utilizando las plantillas de diseño predefinidas que le ofrece ServiceTonic.

Software de gestión de TI personalizable

Alto nivel de configuración sin programar

ServiceTonic es altamente configurable sin programación, adaptándose a su organización y a las necesidades de los negocio más exigentes.

Convierta fácilmente el diseño del software de help desk a las necesidades de sus servicios.

Un equipo de consultores certificados por ITIL® a su servicio

Nuestros Expertos ITIL certificados guiarán a su equipo hacia una mejor implementación de los procesos de Gestión de Servicios de TI

La calidad de nuestro servicio está garantizada por consultores certificados en varios niveles de ITIL®.

* ITIL® es una marca registrada de Axelos Limited.

Software ITSM oficina

Líderes del mercado confían en nosotros:

Clientes ServiceTonic cd
Servicetonic Demo Help Desk Software

Descubra nuestro Software de Gestión para TI.

Optimice y automatice todos los procesos que se dan en su departamento de TI con nuestro software de Gestión TI (ITSM). Optimice todo tipo de costes, tanto operacionales como de procesos y tiempo.