ServiceTonic
Software Gestión Servicio TI (ITSM)

Gestión eficiente de su Servicio TI alineada con ITIL®

Le aseguramos una rápida puesta en marcha a través de:

Una única instalación que integre su Servicio TI y más servicios internos.

Una rápida adaptación con funciones predefinidas

Una configuración a medida sin necesidad de programar

Un equipo de consultores certificados por ITIL® a su servicio

Registre toda petición recibida desde cualquier canal de entrada


  • Email


  • Movil


  • Web


  • Chat




Sistema de Ticketing

Haga efectiva la gestión de servicios TI con el sistema de ticketing. A través del registro centralizado de todas las tareas, la automatización con respuestas predefinidas y el escalado de peticiones a sus responsables, será capaz de ofrecer una respuesta más rápida y de mejor calidad.

ServiceTonic le ayuda a organizar y gestionar de forma automatizada las distintas peticiones basándose en reglas de negocio como: la prioridad, disponibilidad o carga de trabajo de sus recursos.

Cuadros de mando

Visualice toda la información necesaria para la gestión y toma de decisiones, con paneles, listas, tablas o gráficos totalmente configurables (criterios de selección, atributos a utilizar, dimensiones, segmentación de datos por asignaciones…).

Disponga de información en tiempo real de aquellos indicadores más críticos para su gestión. De esta forma, podrá ejercer un control y seguimiento exhaustivo de todo el servicio.

Gestión de activos del Servicio y CMDB

Tenga un control riguroso de su inventario de equipos y de la gestión de sus activos (control de stocks, gestión de garantías, etc.)

Establezca relaciones entre los elementos de configuración (CI): vincule incidencias, calcule el impacto de cambio de un CI, utilice los CI en la resolución de un ticket, y disponga siempre de toda la información necesaria sobre su inventario de forma instantánea.

Gestión de problemas y cambios

Relacione la gestión de problemas con la gestión de incidencias y la CMDB. Aumente la calidad y eficiencia de sus servicios implementando la gestión de problemas según las bases de ITIL.

Al cerrar un problema con ServiceTonic , se traspasa la solución a los tickets vinculados y se genera conocimiento para incidencias que se repiten. Así, se construye un sistema proactivo que asegura una mejora continua de la productividad de su servicio.

SLAs (Acuerdos de Niveles de Servicio)

Enlaze las gestiones de Service Desk con el contrato del cliente. Los contratos pueden ser por horas, tickets, o duración en un tiempo determinado. Es una forma de control ideal en el caso que sus clientes contratan bolsas de horas, periodos de mantenimiento o garantías.

Cada ticket se puede asociar a un contrato para contabilizar las gestiones realizadas, regulando su cumplimiento. Defina alertas de todo tipo, antes de llegar al límite o al sobrepasarlo.


Gestión de contratos Bolsa de horas

Enlaze las gestiones de Service Desk con el contrato del cliente. Los contratos pueden ser por horas, tickets, o duración en un tiempo determinado. Es una forma de control ideal en el caso que sus clientes contratan bolsas de horas, periodos de mantenimiento o garantías.

Cada ticket se puede asociar a un contrato para contabilizar las gestiones realizadas, regulando su cumplimiento. Defina alertas de todo tipo, antes de llegar al límite o al sobrepasarlo.

Portal Web

Permita el autoservicio de sus usuarios con una interface muy intuitiva, permitiendo que consulten fácilmente las peticiones, la base de datos de conocimiento, el catálogo de servicios, documentos, avisos…

ServiceTonic tiene un alto nivel de personalización (formularios, vistas de tickets, accesos…), y ofrece una integración plena con la imagen corporativa de su empresa.

Catálogo de productos y servicios

Facilite que el usuario solicite sus servicios y productos desde el Portal de Usuario, donde encontrará un catálogo detallado según su rol de usuario.

Automatice las solicitudes de servicios predefinidos, la vinculación con uno o más activos de la CMDB y la integración de las condiciones del servicio (flujos de trabajo, SLAs, asignaciones automáticas, aprobaciones y subtareas…).


Fácil de configurar

Siempre podrá configurar su Service Desk a medida, sin necesidad de programar ni contratar otro servicio a parte.

ServiceTonic es muy flexible, le entregamos un software que podrá hacer evolucionar a las nuevas necesidades y oportunidades de su empresa: funcionalidades, imagen corporativa, disposición de la información…

También, le acompañaremos en el proceso de mejora de la gestión de sus servicios.


Integración con sistemas corporativos

ServiceTonic se integra fácilmente con sus sistemas corporativos.

Trabaje simultáneamente con diferentes listas contacto (LDAP o bases de datos corporativas), recuperando información de otros sistemas y programas en tiempo real.


Multi-idioma

Ofrezca un servicio simultáneo a usuarios que usan idiomas distintos, con la posibilidad de añadir cualquier nueva traducción fácilmente.


Certificación ITIL®

ServiceTonic v6.0 es un software alineado con los criterios de ITIL®, el nivel más alto de reconocimiento otorgado a los proveedores de herramientas TI, que avala su flexibilidad y facilidad de uso.

La certificación otorgada por PinkVERIFY, que es el programa de verificación de herramientas de gestión de servicios de TI más maduro y riguroso del mundo.

La calidad de nuestro servicio es avalada por consultores certificados en diversos niveles de ITIL. * ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited.


¿Empezamos?

Le ofrecemos una demostración personalizada y adaptada a las necesidades de su empresa.

Quiero probarlo Ficha de Producto

Clientes que utilizan ServiceTonic